16.3.08

...En Mis Ojos...

*******★*******
La verdad se oculta en mis ojos
peregrinos de la luz en el desierto de la ausencia
buscan el infinito llenándoles de impotencia
por querer tener el cielo en su tierra....
Fugaz llamarada de lo que saben que no es eterno
se cierran al suspiro enamorado del pensamiento
formando tu imagen en un boceto
todo se vuelve presencia cierta en tu misterio.
Tuyo es mi caminar y mi aliento
mi fuerza, mi cansancio, mi oasis y mi desierto
donde al horizonte solo llego con el viento
distancia que recorro cada día, para reposar en tu templo....
Y... tuyo. es el amor que respiro y me envuelve
suavidad tu dulzura que me hiere
herida que se hace en mi ser presente
cuando mi piel de tus manos es ausente...
Tuyo es mi deseo, mi tiempo mi suerte
tu eres quien abre mis ojos para verte
y ante mis ojos en la luz de tu alborada
tu eres mi horizonte yo.... la mirada..
Y... así creo un mundo a través de mis ojos
con el brillo de mis lagrimas
dejo la huella de mis labios en tu alma
aun con las alas apretadas y en sencillas palabras...
♥¸।•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
06/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*

3 comentarios:

  1. Anónimo23:17

    Así es ella, me dije; es la alegría
    remota y honda que de pronto llega
    a despejar el nudo que se debe
    desanudar en la penumbra inquieta.

    Noche y albor, me dije,
    todo llegó a mi corazón por ella;
    llegó el sabor oculto del deseo,
    el presagio de ardor que en mí resuena.

    Es mi cuerpo, me dije,
    reconociendo su esplendor en ella,
    el bosque entero de mi sangre, el pulso
    y el latido secreto de su fuerza.

    La imagen que conservo
    de las verdes raíces de mi tierra;
    ella es el tiempo mío, el del verano
    en el regazo inmóvil de la siesta.

    Así mismo, me dije,
    es su fulgor herido en la belleza,
    ella es el largo trecho recorrido
    surtiéndose de entraña y sementera.

    Ella es así, me dije,
    callado abrigo que abrigó mis huellas,
    el justo sueño que escogí en la lucha,
    la libertad por la que canto es ella!
    ELVIO ROMERO

    Princesa reconozco al fondo tus ojos.
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Por qué no habremos de sonar nosotros
    con un eco que suene; por ejemplo, un murmullo
    que tiemble en el sonido,
    el que responda a las preguntas
    que junto al fuego recogimos.

    Y por qué no buscar siempre
    lo que es parada en un camino,
    lo que hay de otoño en un verano,
    lo que hay de ardiente en lo más frío,
    lo que es sonrojo en unos labios,
    lo que es Recuerdo en el Olvido,
    lo que es pregunta en la respuesta,
    lo que es jadeo en un suspiro,
    lo que es vital de esa alegría,
    de esa tristeza en que vivimos.
    ER

    Gracias Gaby por traerme tan bello poema de un Grande.... y con el embellecer mi sentir....
    te dejo un sincero beso unido a mi cariño....
    Carmen

    PD: tienes muy buena vista, :)

    ResponderEliminar
  3. Carmencita
    ¡Esto es una belleza!. como lo son tus ojos.
    Podría escribir muchas palabras, pero creo que hay una que encierra todo lo que he experimentado
    Tienes un arte especial
    Bicos mágicos
    Mario

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre