16.3.08

...Te Pienso...

_______♥_______
Te pienso...
y crepitan fuertes la llamas
y... como fuego que me llama
en mi piel penetras
agitando el mar de mis ansias....
Y... mis labios se agitan
tu perfume me embriaga
amarte... es quedar exhausta
es... quedar prendida en tu mirada....
y en tus brazos consumada....
Quiero gozarte mi vida,
quiero amarte sin nada
amarte sin términos
amarte hasta cerrar
los dos las pestañas...!!
Hoy... ámame profundo
unamos al mismo ritmo el latido
y... en el tímido suspiro
con el pulso atrevido
fundiremos el deseo
con los instintos nacidos...!!
Amame... como la flor a la primavera
como el sueño que al silencio lo acompaña
haz, que permanezca en mi tu misterio
condensado los minutos de esta noche blanca...
pues quizás mañana,
solo sea una pagina por ti olvidada.....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
04/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*

4 comentarios:

  1. Anónimo22:54

    Princesa que bien te siento y que bien pides Ámame,
    espero que ese clamor llegue a merecedores oidos.Tus letras laten por si solas, llevan sonido acompasado que me alcanza en una profundidad difícil de describir.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby, por embellecer con tu presencia mi sentir...
    no sé si llegaran a tales oidos, se que a los tuyos si llegaron....
    te dejo un sincero beso unido a mi Cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso y cercano al corazón.
    Siempre he dicho que un poeta solo escribe lo que siente su corazón, por incoherente que suenen sus palabras para los demas. El poema refleja lo que estas sintiendo en ese momento al escribir..
    Bicos mágicos
    Mario

    ResponderEliminar
  4. ... hmmm, eso de incoherencia me suena
    mas que familiar, shisss...!!!
    Gracias Mario por embellecer con tu presencia mi sentir
    de corazón te dejo un sincero beso unido a mi cariño
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre