14.1.10

...Deseo Compartido...


Son muchas las emociones que nos regala el silencio
quizás no alcance con mis palabras a expresar
lo que mueve mi ser en realidad
pero... escucha... lo que el mío te quiere contar...
Si... voy ha convertirte en protagonista
de esta historia, donde mis sentimientos
mueren y nacen para "ti" con mas fuerza cada día,

Voy ha consumir mis deseos
en tus labios de fuego,
voy ha impregnar con tu aroma, mi cuerpo
despacio, mis manos acariciaran tus sueños
y en el lento susurro de tu gemido
lo pondre.... junto al mio...
Despacio consumiré tus sueños
desnudando el tiempo sin ocultar misterios
venceré tu osadía, aré que ante mi... te rindas
y en lo intimo y muy dentro
latiré al ritmo de tu pecho...
Agotaré la noche,anclada en tu aliento
y sintiéndote mío en tu lecho
me deleitaré bebiendo tus momentos
con el fulgor de mis deseos.....

Es mejor dar al botón de "off" dejar de escribir,
aunque se que este sentimiento no termina aquí
porque "eres" parte de mi vivir,
quien le da alas a mi sueño para re-escribir,
lo que me hace para "ti" existir.....

Photobucket

4 comentarios:

  1. Son muchas las emociones que nos regala el silencio, el descubrimiento de uno mismo, entre el que se encuentra el amor, el deseo y todas las emociones quedan al descubierto.

    Hermoso poema de amor el que nos acercas.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CARMENCITA QUERIDA: ESTO ES DEMASIADO PARA LOS SERES COMUNES...ME DESPIDO Y ME INHUMO. BESOS
    JOTACET

    ResponderEliminar
  3. Carmen, hermosos texto, realmente transforma la inquietud espiritual en la frecuencia del amor cobra vida y se eleva el alma. Sensible y amoroso don de encender el corazón liberando tu esencia, contemplando la vida con los ojos del alma, apreciando lo que resta de este apasionante y vibrante testimonio tan sutil y vibrante.
    De mi corazón al tuyo abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. Desde el silencio te leo y desde el silencio vibro con tus deseos compartidos. Carmencita me fascina la guinda final que pones.
    Me aplico el pensamiento de Jotacet.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre