19.12.08

...Mi Alma...

Mi alma sosegada, te piensa
y contigo se deleita
quizá no sepas, como tus palabras
me embriagan, y... me serenan...
y yo... sin guardarme nada
en las raíces mismas de mi esencia
me vacío en ti.... en tu entrega....

Sabes... la ternura que en mi dejas...?¡
sabes... como tu amor en mi costado gotea...?¡
sabes... que son brotes de amor,
que por mis manos se cuelan
cuando mi pluma en tu amor se recrea...?¡

Quizá, no sepas... que cada palabra
es un susurro de amor, al oído del alma
es un beso que el dolor calma
una caricia que por la pielse desliza....

Quizá, no sepas... que mis dedos
recorren tus sentidos
que los hago melodía a mis oídos
y en mi templo es la frescura de mis instintos....

Quizá, quizá.... no sepas
que tus ojos son las puertas
que mi ser fundamenta
imprimiendo en mi guerreo la gracia de tu amor
que en mi Alma sosegada siempre dejas...........

...Con Cariño al Amigo/a, que deja su sentir
impreso en una letras... siempre será un
Verdadero Lujazo leerles con los ojos del Alma...
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
7/04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

7 comentarios:

  1. Anónimo16:43

    este amigo que alguna vez te escribe aquí lo hace contento y orgulloso de tu compañía y tu correspondencia

    un beso

    s

    ResponderEliminar
  2. Carmen es inmensa la dicha con la que despiertas las emociones y las sensaciones de los sentidos.
    Tu magia es un privilegio que nos otorgas. Nunca dejes de compartir y regalarnos belleza.
    Te abrazo fuerte
    Tq.Bss
    Gabriel


    PD: gracias por tu hermosa labor en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:53

    Te felicito por todo lo que transmites a traves de tus poemas.
    J.José

    ResponderEliminar
  4. Carmencita que el cielo te alumbre para seguir dándonos tantas cosas bellas a la vista.Bendiciones
    Moni

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Carmen. Espero que estas fiestas colmen tu vida de alegría, al igual que el año venidero, que los buenos propósitos y los sueños se cumplan.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Cuando leas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices
    de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
    un te Quiero con cariño Belleza

    ResponderEliminar
  7. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
    Bicos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre