22.9.08

...En Tus Manos...

Hundiste tus raíces en el fondo de mi tierra,
buscando los silencios de mis entrañas
enriqueciste mis venas con tu savia...
y... me alzaste al cielo, sobre el sol en llamas
dando brillo a la sombra de mi mirada....

Errante silencioso que a la luz de la mañana
diriges tu semblante sereno y misterioso
sabes... que mis ojos penetran en tu templo majestuoso
donde el deseo profundo anida
y el ímpetu enamorado en su latido culmina....?¡

Si...!! lentamente camine por tu santuario
y... me llevé tu sueño impregnado en mis labios
con el ancho viento respirando
dentro del alma y al igual sintiendo
hice tuyo... mi pensamiento....

Hundiste tus raíces en mis adentros
de tu ser, de tu amor y de tu tibio tacto
llenaste cada fibra intima, con tu encanto
entretejiendo un nido en tus brazos
me hice hueco en tus manos
cerrando las mías con un Te Amo......

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*

1 comentario:

  1. Tengo envidia de la brisa que roza tu cuerpo, tengo envidia del agua que moja tus labios, tengo envidia de el que te roba el pensamiento y hasta tengo envidia de ti que me quitas el sueño.
    Te Quiero
    Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre