28.3.08

...Dormida en Tus Sueños...

*******★*******
Recordarte es, quedarme dormida en tus sueños
sintiendo tu voz, que viene a mi encuentro
tibio suspiro que alcanza mi templo
donde solo de el me alimento,
porque en Ti, comprendo que la nostalgia es un canto sediento,
que envuelve el tiempo, sin que sea lamento.

Amor, silencioso en mis adentros tan vivo
que en mi sangre y fuego es consumido...!!
Amor, que amando mi amor llena mi razón de sentido
que hace florecer en mis manos los lirios....!!
Amor, protector de los muros de mi olvido...
sabes... cuanto de ti, sin saber he recibido...?¡

Recordarte es, esperar que el sol nuevo se encienda
y darte mi suspiro en cada hora de ausencia...
es... esperar la cálida respuesta, de tu flama serena
dejando la mirada cautiva en el dulce paisaje de quien lo habita
es... descubrir el misterio del porque el corazón palpita
sonriendo al soplo cálido que mueve del ser cada fibra....

Amor, misterioso de luz y agua pura
que me desvela y me hace contemplar su figura
Amor, único como el inmenso Cielo
que me llena de luz, de fragancia y consuelo
Amor, de corazón divino, y solo mio...
sabes cuanto de ti sin saber, yo he recibido...?¡

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Julio/06
*_Poemario... En silencio..._*

1 comentario:

  1. Tu desnudez Viene acompañada por el deseo que atrapa.
    Carmen
    Mis ojos siguen la estela que dejan las caricias de tus manos
    Besos Cálidos
    Rodrigo

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre