14.2.08

...Suspiros Destilados de Vida...

...antes de que mi silencios
dejaran suspiros destilados de vida
tu estabas en esa melodia...

... y es que la suavidad inusitada,
brota y palpita, en esa eternidad compartida
donde las almas enamoradas
se aman y sin reservas se entregan
en un lecho adornado de pétalos de estrellas
sellan con fuego la sutileza
que envuelve y por la piel se desliza
deteniendo ese momento delicado que eterniza
el vital aliento de amor que los labios respiran...
cubriendo el silencio de pasión cristalina
mística sinfonía dos latidos en un mismo corazón palpitan....

...amanece, el brillo de la vida
se reflejan en mis pupilas
y allá donde los sueños de realidades
dan paz ofrecida.....
en mi vida Tu... ya existias.....
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
14/02/2008
*_Poemario... Una Sola Palabra..._*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre