11.2.08

...Me Enseñas...?¡...

... por una senda mística abierta
seguí tu huella, trémula a mis ojos abierta
fuego en los ojos, desgarro en la voz inquieta
arrasando el ser, atravesado con sutilezas flechas....
dime.... me enseñas a caminar por ella...?¡

... se, el maestro que mis manos guía
en los momentos donde el ser se vacía
dando forma al amor y su profecía
consumando púrpuras armonias...
dime, me enseñas a ser suspiro que consuela...?¡

... a su ritmo tejeré una alfombra de estrellas
vestiré tu mar, haré un lecho en tu arena
tu brisa apacible será el alfa y omega
de este cuerpo que en tu playa espera
fundirse en tu cálida presencia.....
dime.... me enseñas la pasión y la fuerza...?¡

... seré savia fresca que se ofrece
y en su pequeñez florece
entre crisálidas y corales verdes,
siendo presencia de amor que mantiene
la noche de luz ardiente,
dime.... me enseñas a ser ese sueño
que olvidarse no se puede.....?¡

... yo, solo te daré el permanente instante
de la dulce quietud de mi ser anhelante,
donde mis ojos expectantes
se iluminan con solo pensarte
perdiéndome en los latidos que provocas
en mi sangre amante...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre