21.1.10

...Ahora...Entiendo...

Sin medir el tiempo y en silencio
con el aroma de la paz en mi pecho
me acaricia la mudez del viento
y sin mas eco que la gota de mar en mi espejo
entiendo mirando al cielo, donde se esconde el misterio.......
Y... en las hojas de otoño que cayeron
entiendo el enigma de mi verso
porque extraño esos momentos
que tallados quedaron en un beso
eternizado el cadencioso sueño........
Ahora entiendo porque la noche
llena de luz todos mis rincones interiores
porque los músculos se tensan
porque se queda mi playa desierta
y en la arena queda su huella...
porque en ella esta mi amor y el mar acoge mi pena.......
Ahora se porque sus ojos, en los míos se encarcelan
porque mis nadas de luz se llenan
ahora se la respuesta que dentro de mi se gesta
se quien incendió de versos mi existencia
quien me hizo flor de un paraíso y me convirtió en estrella
y... quien recoge en silencio mis Ecos de palabras eternas.......
Ahora se porque en mi cansada porfía
día tras día se encarnaban mis mejilla,
mi ser ardía y de seda lo vestia
porque le ofrecía mi flor, mi sonrisa
y en trazos de tinta dejaba mi vida....
Ahora se porque clavado le llevo en mis pupilas
porque con suavidad descifro mi alegría
y... porque está en cada letra.... tan mia......
Los sueños y la dicha,
saben el porque gimen las estrellas,
saben del estremecimiento del cuerpo
y porque la mirada queda encendida
sabe porque las nostalgias a mi ser opriman
dejando una lagrima en los ojos desprendida
sabe porque que mi sangre fluye y mi eco tiene vida,
a pesar del silencio y de lo que razón sin razón diga......
Photobucket

6 comentarios:

  1. Hermoso el poema que nos acercas.
    Es siempre un placer acercarse a tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Recipiente de cristal agua limpia y pura tu Ser. Quedo desbordado por semejante belleza mi espíritu agradece
    tu luz a quien ha transitado en la densa oscuridad.
    Desde mi corazón abrazo al tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, el amor es el motor del mundo y quere a alguien es la mejor manera de hacerlo inmortal.
    Esas palabras que dices, en unos versos delicados y encendidos; que te digan esas palabras, como: "mi sangre fluye y mi eco tiene vida" y ese final, te derrite. Y si no te derrite te enciende.
    Afortunado quien sea destinatario de ese poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Convencimiento pleno en la dicha de tu vida, como dice el Compañero afortunado a quien tu haces inmortal dentro de ti,
    Belleza, un te quiero con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Se vi dicessi che dentro di te abita un angelo di luce è rivestita per fare nuove amicizie
    che esiste in voi la pace infinita che trasforma tutto caro amico
    y. .. che dentro di te c'è luce e questo si spegne l'invidia, la discordia e la guerra

    Se vi dicessi che dentro di voi c'è un Cupido che diffonde l'amore e il mio cuore freccia
    Questi stellato e gli occhi sono un riflesso di quella luce
    y. .. che ci sono queste divinamente concepito e in tutto il necessario per vivere

    Se vi dico che dentro vi è una bestia che sa combattere e difendere i propri
    dentro di te che aveva una fiamma che può bruciare una città
    y. .. guardarsi dentro che un inventore può creare mille modi per fare la stessa cosa

    Se vi dicessi che dentro di voi c'è un costruttore che è a più livelli per creare nuovi percorsi
    che dentro di te c'è un filo comune che lega a voi prontamente soprannaturale .

    Se io ..... ma tu non sai che sei proprio la luce
    ad accettare e che splende e la vita Mor ala, costruisce la vita, la conquista,
    non prendere le sconfitte del "no",
    Egli crede che dentro di te c'è un universo in costruzione permanente .
    si abbracciano e si baciano per te Carmen.
    Luciano

    ResponderEliminar
  6. Entender es el rpincipio de vivir para seguir...

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre