27.3.08

...Mi Cielo...

... mi cielo es azul y blanco
pero también se viste negro,
en el se dibujan silencios, sin temores ni miedos...
y... sin maquillajes ni léxicos,
va naciendo la musa que prenden mis versos....

... y me paseo por una playa de mares calmos
me abrigo con la arena de sus brazos
las olas sinuosas acarician mis labios
la pasión al cuerpo va conquistando
el encuentro, de rojo se va engarzando
y el cielo sin sol en su flama se va consumando.....
...sin complejos el sueño está gozando
en la calidez de esta noche de verano
donde los secretos mas íntimos
en tinta quedan para tus ojos, delineados
los inquietos dedos suaves van perfilando
en cada punto un escondido te Amo,
dejando una sonrisa en los labios
cindelando la emoción que siente el ser
cuando este se sabe amado.....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Agosto/2006
*_Poemario...Ecos De Mi Silencio..._*

1 comentario:

  1. En tu corazón habita el azul del cielo, la calidez del sol, el perfume de las flores, la sonrisa del atardecer, el encanto de la mañana, la serenidad de los lagos. Linda alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor
    Bicos Mágicos
    Mario

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre