12.2.08

...Entre Tu y Yo...

... nunca hice de mi sueño olvido
porque el fruto de la realidad
siempre estuvo a mi lado conmigo,
sujetando mis manos, tibiándolas del frio...

... abrazando el calmo oleaje bravío
con su cuerpo adherido al mío,
dejando en mi boca su aliento humedecido
transformando mi sangre, en un caudaloso rio...

... suavizando con su esencia y encanto
mi pecho en su latido traspasado
y a mis ojos entregado
caricias de pasión y delirio...

... placeres liberados, enredados
incontenibles y atrapados
sin posibles olvidos, tuya y mío
tus huellas en mi piel se hacen camino...

... entre tu y yo nunca habrá olvidos
estaremos prendidos, unidos
y reflejados en cada latir escrito
de esas noches inquietas de sueños compartidos.........

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
13/12/07
*_Poemario... Solo una Palabra..._*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre