10.5.20

_MADRE_


Mis ojos se dilatan con pena y lamento.. 
la dicha de un abrazo que rogaba en silencio, 
fue mi martirio que dia tras dia pedia al cielo, 
mas la premura de llevarte a mi Madre a tu seno, 
dejaste en mi, tristeza y desconsuelo. 
Más el amor en mi no se apaga, 
mi alma recordando a mi Madre no naufraga, 
porque me dio la vida y su luz en mi memoria brilla,
 acariciando la herida de su partida....
Un suspiro al viento me trae su sonrisa, 
en el latido de mi pecho sus caricias, 
reconociendo en la luz suave el perfume 
que dejó en mi, mi Madre....

Por y para siempre en mi corazón Madre...
D.E.P. 6/Abril/2020


♥¸.•*¨)
 (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre