27.1.16

*Entre Tu Mundo y el Mio....



.
.. entre tu mundo y el mío
no hay distancias
para sentir la caricia
suave que por la piel se desliza,
... entre tu mundo y el mío
siempre habrá melodías
palpitando las agitadas fibras intimas
transformándolas en palabras de fantasía
unen tu realidad y la mía,,,,,,
 
... porque entre tu mundo y el mío
no existen príncipes ni princesas
solo dos almas hombre y mujer cerca...!!
tan cerca del latido que el amor hace fluir
la sangre por las venas...
 
...sal y luna
olas y arena
aroma de jazmín  y sabor a canela
desnudando los deseos en la entrega
tus manos ancladas en mis veredas
sobre mi se mantienen frescas
y... en el murmullo del silencio dulce
en mis labios quedan tus huellas...
 

... hay estas Tu, dentro de mi insinuante silencio, donde la suavidad de unos dedos inquietos, recorren un espacio sin tiempo, deteniéndolo en el perfecto momento, al cual en alma, corazón y mente a Ti me entrego.... conteniendo el aliento callada y en silencio desato de mis labios un beso sincero, para cuando despiertes mañana acaricie tus labios calidos y húmedos
*_Poemario Intimas Fibras_*

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)