4.12.14

*_Lindo Dueto_*


...Bajo la luz que me alumbra silencio mío
te voy a contar una historia,  de tiempos no vividos,
en el pentagrama de mi hoja blanca quedará escrito.....
para que tu voz me la susurre, si a mi ser llega el olvido....
 
 
... una cálida noche paseaba por la orilla del mar
los sentimientos del alma suspiraban al ritmo de las horas
que transcurrían sin demora. Cansados los pies de tanto andar
en la arena decidí descansar respirando hondamente
despojada de corazas físicas. mis pupilas se tuvieron que cerrar...
y al sueño mi cuerpo se abandono sin mas...
 
Sin mas...
duerme deja que mi corazón sienta
como de tu sueño mi sentimiento se adueña
Tu rostro lo acompaña tu mágica sonrisa
delicias en tu boca en la mía ambrosia
cascadas de luz en mi vida
regalo de los dioses el brillo de tus pupilas en las mías
 
Mi fuego mi llama, mi hada de angelicales alas,
ven...
reposa tus inquietudes en mi pecho
enciende con tus manos el fuego
despliega tus colores sobre mi cuerpo
fúndete en la espesura de mi tiempo
intensa emoción te espero
en la música del deseo y tu silencio.......
 
... me despertó un susurro lejano
sentía que se acercaba cada vez mas,
podía oír su voz en el silencio de mi sueño
mi piel sentía la respiración de su aliento
el rumor de su cálido latido
abrazaba mi cuerpo tibio....
su ser se sumergía en el mío, 
danzando al mismo ritmo,  
 
... que extraña sensación recorre
cada arteria de mi cuerpo,
siento como su caricia atraviesa mi pecho
y en ese espacio, perdido del universo
donde no hay dolencias solo deseo
sin remedio a su calidez me entrego....
 
Ven suave fragancia de jazmines floridos
abre tus ojos a este mortal
abre los ojos, ábrelos y veras...!
las emociones regadas a tu calor interno
el balancear de tu pelo en mi aliento
ríos de caricias en tu espalada
en tu piel los latidos de mi pecho.....
  Juan Marques- Carmen Leyre
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)