23.11.14

*_Y... me Pregunto... _*


La belleza que nos rodea se expresa sola,
no, nos necesita,
lo único que pide es que seamos uno con ella....

...Y mis ojos se detuvieron en ese tiempo,
nada existía, a mi alrededor, solo Yo..
y el Mi... en su negro color....
**************
Sin dolor 
algún día dormirá mi mirada
me desharé en la tierra a ella fusionada
en sus aromas, seré historia acabada 
seré lo que fui, siendo mucho y nada...
Y me pregunto...
seré lirio blanco en la alborada...
o seré girasol cautivado en tu mirada...?¡
quizás sea aroma entre pinos...
o solo una orquídea entre los espinos...?¡
Mas sé...
que solo seré un recuerdo peregrino
un pétalo caído, del árbol desprendido...
entregado por el viento al lago del olvido
y por el tiempo será consumido....
Pero sé....
que de los cantos ancestrales
viva, esta la fuente de eternos manantiales
donde el Amor no se cubre de vanidades
pues el latido, lo cubre de verdades....
C/Leyre
26/Agosto/06
*_Poemario En Silencio_*

♥¸.•*¨) 
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)