11.10.14

사랑해


...posé la mirada,
en una fiel imagen en mi alma grabada
en el siliente espacio de mi tiempo marcada
con el palpitar de mi latido entretejí inusitadas palabras
consciente de la sensación que ardía en mis entrañas
dibuje tu semblanza en mi hoja blanca...
... y así como la flor entrega su fragancia
te reconozco en mis adentros,
porque solo Tu eres quien baña mi piel con los momentos
donde se para el tiempo y por mi cuerpo se desliza
las suave caricia de tus manos hecha brisa...
...pasé la mirada
suspendída en la noche tibia 
reposa en mi el guardado beso que amor respira
porque mi latido lo unifica, sin medida
lo llevo reflejado en mis pupilas....
... y así mis manos sobre las tuyas,
escultor artesano que consumes con tu fuego mi vida
devoraste con tu calma mi alma escondida
porque la brasa siempre quedó encendida
ofreciéndome cada día su energia...
...pose la mirada
en el edén amoroso de tu risa
entre aromas de jazmines y lilas
deje la inocencia  dormida...
... y al ritmo del amor que en mi palpita
dejé en tus manos todo lo que en mi habita
despertando el gozo que mueve mis dias...
Tu sabes cual es, no hace falta que lo diga...
*_Poemario Ecos de Mis Silencios_*

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)