6.3.14

*_No Pretendo_*


No, no pretendo cambiar los patrones 
 que me fueron otorgados en esta vida,
solo quiero convertir las canas de mis años en dulzura,
quiero que mis arrugas sean 
la sonrisa perpetua que llevo dentro,
cuando al escribir en ti mi Cielo, pienso....

Mas se que no es posible 
hacer juventud de la vejez, pero....
acaso el faro se cansa de alumbrar...a esa barquita
que placida navega por el silencio del mar....?¡

No... no he de mirar los años con miedo,
los miraré con profundo sentido, 
 porque llegado mi final ,
sabré que fui una sombra con luz,
un árbol que dio fruto,
y un camino que fue huella....

No, no es un pensamiento 
que llene este momento de tristeza mi soledad,
solo es que a veces las espinas no me dejan ver las rosas,
y hay que meterse dentro de uno mismo para encontrarse
y navegar por cada recodo del ser, para saber el porque....
así me recuerdo a mi misma el sentido  que mueve mi vida,  
Así entiendo el porque unas veces canto con verso del alma
y otras solo encuentro el árido silencio 
que no deja que perciba ni una sola nota....

Mas sé como son las alas que me acarician,
y como en su dolor a la ausencia,
alzan el vuelo al cielo para encontrar consuelo....
Se que mi alma es indomable, 
pero como la tuya también se derrumba,
mas en su fragilidad se fortalece
porque dejo abiertas las rendijas para por ellas entre tu luz....
así es como enciendes esa mechita 
de mi lámpara para que siga brillando,
sin temor al pasar de los años.... 
comprendiendo la Fe que Tu pusiste en mis manos...
y el Te Amo que para ti Cielo sale de mis labios.....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario En Silencio_*