26.2.14

❤Solo... un Pensamiento...❤


...la compañera de mi fantasía y yo hemos sido como pensamientos que flotan libremente ante la luz del Sol o sobre la superficie de las aguas, entonando un cántico a la luz de la Luna... Un cántico de paz que endulza el espíritu y conduce a la belleza inefable...
La Voz del Maestro
KGK
❤❤❤❤❤❤❤
... me detengo en ese pasaje y pienso, 
sin poder evitar el estremecimiento de mi cuerpo, 
me abandona la voluntad, camino como en sueños 
y me muevo mas allá del espacio y tiempo.
... la noche es apacible, mis ojos contemplan el firmamento, 
que maravilla me regala el negro cielo...!!, 
con esas estrellas prendidas que hacen degustar a mis ojos el gran misterio, 
de querer entender lo que ahora mismo no entiendo, 
e intento llenar mi ser de consuelo, dando libertad a mis inquietos dedos....

... entre calladas susurros
mi latido se encadena a su cuerpo,
cristalinas gotas enciende mis versos
brotando esa voz desde dentro
mis labios lo hacen eterno....
...será porque lo amo...?¡

o será porque cautivo deja mi pensamiento...?¡
o simplemente será porque vivo cuando lo pienso...?¡
... no sé cual es el  origen del misterio
que abre mi corazón y lo libera de su cautiverio
solo se que mis pulmones respiran
que mi ser recupera su armonía
manifestando en mi rostro una alegría
que no sé cuando pienso en el describirla...............

♥¸.•*¨)
 (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)