27.11.12

♥♥


Tú eres el fuego que a mis adentros llega 
Penetrante y dulce se hace la entrega 
A tu firme, tierna y serena presencia 
La nostalgia se hace ausencia.... 

Son tus ojos los que cautivan 
El roce cálido de la caricia 
Eres tú... quien impregna de armonía 
Mis mas intimas fibras...
Tu...en mis latidos ambrosía 
Amor, creado en sueños de vida 
En tus adentros pasión sin medida 
Gozo en tu riqueza en la noche y en el día... 
Tu... savia que mis adentros pacifica 
Gota y rocío que en mi habita 
Tu... quien llena mis deseos y ansias 
Que transformas mis entrañas 
En tu paz... poseída descanso tranquila 
Permaneciendo en ti 
 Aun teniendo cerradas las pupilas 

 De mis dedos inquietos nacieron estos versos 
Sin adornos ni apariencias 
Para tus ojos son mis humildes letras 
De una aprendiz de Poeta.... 
♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)