13.11.12

♥♥

... por una mística senda seguí tu huella, 
trémula a mis ojos abierta 
fuego en los ojos, desgarro en la voz inquieta 
arrasando el ser, atravesado con sutilezas flechas. 

 Dime me enseñas a caminar por ella...?¡ 

 ... se, el maestro que mis manos guía 
en los momentos donde el ser se vacía 
dando forma al amor y su profecía, 
subyuga con tu presencia la armonía 
y... en el misterio incoherente dame la vida.... 

 Dime me enseñas a ser suspiro que consuela...?¡ 

 ... a su ritmo tejeré una alfombra de estrellas 
vestiré tu mar, haré un lecho en tu arena 
tu brisa apacible será el alfa y omega 
 de este cuerpo que en tu playa espera 
 fundirse en tu cálida presencia. 

 Dime me enseñas la pasión y la fuerza...?¡ 

 ... seré savia fresca que se ofrece
 y en su pequeñez florece 
entre crisálidas y hojas verdes, 
siendo presencia de amor que mantiene 
la noche de luz ardiente, 

 Dime me enseñas a ser ese sueño 
que se viste de realidades.....?¡ 

 ... yo, solo te daré el permanente instante 
de la dulce quietud de mi ser anhelante, 
donde mis ojos expectantes se iluminan con solo pensarte 
perdiéndome en los latidos que provocas 
en mi "guerrero" amante. 

 ♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)