23.8.12

♥..♥



Posa tus manos, en las mías
mas... no...!! no hables calla...
solo deja que ellas descubran la caricia
que ellas prendan la magia, que inicien el duelo
donde queden enredados nuestros cuerpos.
Deja que descubra el secreto que reside en ellas
que sea toda yo la que se enrede
que en su satén los besos de mis labios ardientes
me hagan sentir diferente...

Posa tus manos en las mías
deja...que su fragancia humana
sientan vida unidas a las mías
mi cuerpo será el lienzo lozano
tus dedos los pinceles a mi piel entregados...

Deja que me seduzcan como el aire,
que me muestren la semilla
y ver como en gracia divina en mi germinan
deja que ellas atrapen mi pensamiento
que me lleven a la cima del cielo
donde tu... guardián de mis sueños
unas su pasión al deseo....

Mas.... no...!! no hables,
no son necesarias las palabras
mis manos en las tuyas no están vacías,
están llenas del amor que las da vida....!!!




♥¸.•*¨)
 (¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)