4.4.12

... instante...


... un pequeño instante, si...!! por un pequeño instante,

me quede ensimismada, perdiéndome en la nada...?'

o simplemente intenté razonar sin pensar en nada...?¡

suena a pretexto en vez de razonamiento....

y si paro el razonamiento,

robando ese tiempo de cordura y lo vuelvo locura,

seré condena..?¡ o seré perdonada...?¡

...no puedo razonar o mejor no quiero...?¿

no quiero dejar prisionero el aliento ni dejarlo en silencio,

me gusta navegar por su misterio,

profundizar en ese enigma, que descifraré

sin agotar mi tiempo, sin cansar la mirada,

aunque mi retina quede empapada

aunque me duela la piel y se cierren mis pestañas....

dejare que la cordura de mi locura

escriba en la hoja blanca................


...cuando el verbo se torna fácil y certero

sobre la piel se derraman sentimientos

las letras, suaves recorren el cuerpo

dibujando delicados sueños

sabiendo que llegara el momento

en que te fundas en mi silencio....

...en la desnudez del alma acomodo el latir del corazón

quedando suspendida en ese tiempo

te hago cómplice de mis caricias

me fascina como tu mirada brilla

y... te sonrió con provocación

susurrándote los deseos que anidan en mi interior....

...y me pierdo en ese abrazo cálido de sol

donde se caldean las aguas que fluyen del interior

vuelvo a ser prisionera de tu mirada

con el alma sonriente, serena, confiada

completamente ensimismada

me perdí en lo que únicamente sintió mi alma...

*_Poemario Palabras Encadenadas_*





♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre