12.9.11

En mi luz y en tu Sombra...


Son de la flor el rocío de sus gotas…
Y… de mi latido son para ti estas notas,

Instálate en mi memoria
Y… en la llama ardiente de la historia
Despierta a quien con amor te nombra
En mi luz y en tu sombra….
Imprime en mi piel tus dones
Penetra en mis sentimientos,
Deshace mis temores
Graba en mis ojos tu retina
Se mi paz, mi dicha…!!
Se… mi verdad, mi sonrisa
Hazme danzar en tus caricias
Comiénzame a vivir y hazme parte de ti
impregna en mi suave dulzura tu aliento
Ofreceme la pasión de tu pecho
Y… en la flama de tu deseo
Déjame en mi el hechizo de tu encanto
Susurrándome. un teamo… Despacio…….

*_Poemario Alma Serena_*
9/9/11

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre