15.8.11

...Permiteme...


... en calma, relajada y tranquila
con la mirada perdida, en esa fina línea
observo como en ese espacio hay vida
como el agua en su claridad es cristalina....
Sin temor me voy acomodando
mas, no me culpes por andar por tu espacio
sentir tu nostalgia, tu letargo
la triste llama que no entibia tu costado....

...permíteme dibujar este silencio
con las nubes de mi cielo y con el reflejo de mi espejo...
permíteme posar en ti mis manos
acariciar ese dolor que te está quemando...
permíteme de azul pintar el óleo del alba
tal vez en tus ojos se refleje mi mirada...
permíteme ser la emoción de cada letra
la que tu leerás en silencio, sin mi presencia....

... en calma, relajada y tranquila
abriendo cortinas mi interior se llena de vida
fusionada sin temor a tus espinas
despacio por cada palabra mis ojos se deslizan...
En ti sumergida, se dilatan mi pupilas
no se si es el viento o la brisa o la voz del alma herida
la que ha dado libertad a unas lagrimas cautivas...

... más permíteme que de este exhausto baile
donde hierve la sangre
mi ser haga melodía, del sentimiento reinante...
Permíteme que delinee cada momento cada instante
con la fuerza enardecida de mi oleaje
los deseos entregados de un cuerpo amante...
Permíteme que despojada de la coraza que me oprime
mi naturaleza desatada me exige decirte
que el torbellino de tu tristeza me aflige...

... en calma, relajada y tranquila
dándome por entera y viva....
dentro de tu sombra a mis ojos luz nítida
prolongue la nostalgia de una no despedida,...
quedando en la arena de tu playa dormida
y en los besos desatados de tu boca prendida...

Photobucket

2 comentarios:

  1. xD! Carmen!! cada vez maravillas más con tus letras... todo lo que me he perdido!!

    Sienpre tus versos, dulcemente envolvente...
    Sublime!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos un momento de lectura de tus poemas. En este te has lucido, es muy intimista, de esos que llegan bien adentro y que resuenan, por el momento en la imaginación. ¿Te has planteado recitarlos tú misma? Seguro que lo haría muy bien. En especial en este, que es para cerrar los ojos y sentirlo.
    besos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre