18.4.11

...SoloTu..

... no voy ha privar al cielo de mi mirar
el verbo creer lo voy ha conjugar
con mi Yo mas intimo y personal...
_______♥_______

...solo tu, eres capaz de iluminar mis pensamientos,
solo tu puedes prender esos sentimientos
al ritmo del latir de mi pecho
solo tu y a ti en este mandamiento me entrego
y en silencio espero
ser la caricia tibia en la dulzura de tus besos
haciendo de tu ambrosia mi credo,
desnuda y perdida en tu cuerpo
en el cristal de tus ojos me reflejo....

... en esta quietud serena te espero
esculpiendo tu imagen con mis dedos
nacen palabras en silencio
que brotan del tibio calor interno
donde el deseo, sediento de pasión
se funde en el amor adueñándose de los momentos,
momentos que son tan tuyos, tan míos,
tan nuestros.......


*_Poemario Alma Serena..._*


Photobucket

11 comentarios:

  1. Bellisimas letras carmen una pluma delicada cargada de la mas pura tinta de amor ... bellas letras ...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo poema carmen,ene l cual como siempre aflora tu sensualidad,impregnada de romanticismo,e sun placer llegara tu casita y leerte,besitos con mi admiracion.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema Carmelita,emotivo y sentido mi admiracion por ti siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que puedas conjugar en presente tu verbo creer y fundamentalmente en ese tiempo nuevo que algunos dan por bautizar como ilusión del futuro...
    Carmiña, como siempre un verdadero placer, es maravilloso leerte y volar con tu pluma.
    Un beso bella y muchas gracias por unirte al dolor un pueblo todo.

    ResponderEliminar
  5. ..Gracias por sus lindas huellas en mi sentir, de corazón un beso sincero con mucho Cariño....

    Beto....!!! amigo...!! que alegria me das con tu visita la cual siempre es una caricia para mi alma, te quiero Amigo y como no estar al lado de quienes han sufrido tal devastación..... no es justo... tanto dolor... no lo es...!!

    ResponderEliminar
  6. Tus escritos son absolutamente coherentes con tu personalidad cálida y extremadamente sensible.
    Es un gusto pasar por aquí, dejo besos.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, menos mal que he vuelto por aquí, ya que había dejado ayer un comentario pero no lo veo.
    bueno, cuestiones de lo virtual.
    ¿O lo habré dejado en otra entrada?
    No importa, vale el doble entusiasmo al decirte que sos muy sensible, agradezco a la vida por la existencia de mujeres con esta sensibilidad tuya.
    Un beso desde el tangueado sur.

    ResponderEliminar
  8. ...Mi querido Navegante, salieron tus huellas, y pido disculpas porque hasta hoy no regrese de unos dias de reposo, asi pues doblemente gracias por esa apreciacion hacia mi sentir y yo tambien agradezco a la vida que existan personas como tu como esa calidez que deja huella, un beso sincero con mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. Tienes un hermoso blog Carmen.
    Si me lo permites, me quedaré por aquí.
    Un saludo.

    Belle

    ResponderEliminar
  10. ...Gracias Belle quedate cuanto gustes... un besito

    ResponderEliminar
  11. Bonito poema, lleno de sensibilidad y amor...un besote me ha gustado tú pagina

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre