26.2.11

*_Latido de mi Latido..._*



...Los sueños nunca desaparecen,
siempre en nuestro ser están latentes..
ese que muchos intuyen pero pocos sienten...........

Te he soñado hasta en mis horas dormidas,
en tu propio lenguaje me siento la semilla
que alberga el brillo de mis pupilas
cuando tu mirar......... me acaricia....

Que profundo misterio acoge mi pensamiento
que libera mi alma cuando en ti pienso...
suavidad a la que me entrego
y... encadenada a las olas de tu mar... extasiada quedo....

Como aprietas mi corazón quedando en tu latido prisionero
como arde mi pecho en la armonía de tus sentimientos
refugio arcano de mis victorias y fracasos
soberanas a mi consuelo siempre tus manos...........

Latido de mi latido, chispa en fuego vivo
delicado, profundo, eterno abrazo al deseo infinito
tu verbo se desliza incesante por mi vereda y camino
dejando en mi tu esencia calmada, toda yo...te respiro........

*_Poemario...Alma Serena..._*



Photobucket

8 comentarios:

  1. CAda letra bellas en emocion y sentimiento lindas ellas de leer y bellas de sentir... felicidades amiga..

    abrazos
    lindo final de semana
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me atrapas y fascina la serenidad de tu sentimiento.
    un calido abrazo para tu latido.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO LLEGAR A TUS INTIMAS FIBRAS Y PODER PALPAR TU LATIDO HECHO VERSO AMIGA,UN ABRAZO CON MI ADMIRACION.

    ResponderEliminar
  4. Fiesta para mis oídos Y todos mis demás sentidos es sentir tus latidos.
    un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Carmen
    Latidos que se traducen en sentimientos puros de entrega al ser amado y compartidos de igual forma.
    Muy bello.Me encanta esa sinceridad expresiva. Felicidades.
    Con mi abrazo sincero
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Latido de mi latido, prisionero de mis sueños, no quiero despertar, necesito seguir volando...
    Leerte es volar lejos, muy lejos. Belleza y magia se conjugan en tu poema.

    Un abrazo a tu alma bella.

    ResponderEliminar
  7. Que lujo para quien te mira saber que con eso te acaricia. Sos una bella mujer, ¿quien que no te vea pasar dejaría de hacerlo?
    Besos desde aquí.

    ResponderEliminar
  8. Cuando se vive el amor en la intensidad, es como resurgir del letargo y volar en la calidez de la armonía. Esperanzador por los cuatro costados.
    Un saludiño

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre