11.2.11

..♥..


Volví a pisar tu playa,
despacito me embarque en tu cuidadosa bitácora
delinee con mis dedos, cada una de tus palabras
e ilumine cada estrella de tu escondido mapa
sal y viento, caricias y besos
en tu desvelo me iba sumergiendo.....

Sin horas, sin tiempo desnuda de sentimientos
con los deseos prendidos en el pecho
robando la magia de los sueños
en cada caricia, en cada silencio
en cada instante, tan preciso, tan concreto
se vestían de colores los recuerdos....

Con los anhelos y conjugando verbos
las manos tejen el traje del deseo
tus alas de luz se deslizan abrazando mi cuerpo
serenidad perdida en tu boca, en tus besos
altar de fulgurantes destellos en la espesura del tiempo
a tu latido fundida.... quedo.....

Con la música en el viento,
con tus ojos, con mis manos
por en el laberinto del cielo he paseado
abrazada a la esencia de tu ser
agitando mis labios al silencio he gritado
que vives bajo mi piel....


*_Poemario Palabras solo Palabras..._*

Photobucket

7 comentarios:

  1. Hermoso poema bello sentimiento en cada letra lindo de leer aun mas bello sentirlo..

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen gracias por pasarte por mi blog ya estas afiliada tabmien al mio, me gustaria afiliarte en mis webs

    si estas de acuerdo me escribes a mi correo
    a munekitacate@gmail.com

    besoss

    cate

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso como acaricias las palabras, esa magia especial que te distingue e indirectamente siempre invita a transportarse por la belleza de tu pluma al mejor de los puertos...

    Un abrazo a tu alma, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué profunda es la llamada de tu alma!
    tan profunda que mi corazón conoce tu grato. latido. En tu florido jardín absorto por la calidez que desprende tu perfume beso emocionado tu alma.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:20

    Hola carmen. bellas letras las que nos regalas, un poema hermosisimo.

    besitos .

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´LluviaenelSilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Palabras, solo palabras, título que también tiene un poema mio. Me gustó pasar por aqui

    ResponderEliminar
  7. Carmen, magistral armonía de palabras, pensamientos y deseos.
    Con metáforas muy logradas llegas a la máxima expresión de una grandísima poetísa. La conjunción con esta música,todo un gran acierto. Para leerlo muchas veces.
    Mi felicitación mas sincera
    Jose Ignacio

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre