17.1.11

...En Mi Silencio...


En mi silencio soy libre de pensar
y libre de desear....
porque mas allá no hay cadenas
que impidan gritar....

Pienso, siento y deseo
robarte el sueño,
sin dudas, sin perjuicios, sin miedos
conjugaré cada palabra con empeño
adueñándome de tu enardecido pecho....
Mis manos moldearan
el placer que emana de tu cuerpo,
en tu piel desnuda
cincelare mis provocados deseos,
sin prohibiciones, sin prisas, ni sentido
en tus labios posaré los míos
entreabiertos a tus ansias, será mi oxigeno,
cuando profundice en tus abismos....
Con los cuerpos confundidos
enredados y cómplices del mismo latido
en la tibia calidez del delirio
me miras, te miro , presos del capricho
tu cuerpo me muestra sus secretos
y... a ellos, enlazados quedan los mios....

Al despertar, no serás el mismo
porque yo,te robe los sueños
y en ellos, te hice mio.....

*_Poemario Solo Una Palabra..._*

Photobucket

8 comentarios:

  1. hermoso poema sentimiento puro en cada letra versos que te atrapan y suave te llevan a se escencia esa que plasma en el poema... bello

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa sensación desprende la suavidad de tu pluma y su caricia en las palabras...
    Libres como el viento, volamos, dibujamos nuestros propios sueños, convencidos que las cosas no son tan importantes porque existen sino porque pensamos en ellas...

    Un beso a tu alma Carmiña.

    ResponderEliminar
  3. El silencio y los pensamientos más íntimos son el verdadero refugio del ser humano. Se puede poseer un cuerpo pero no el pensamiento. ¡Al menos por ahora!
    Besos y que en el 2011 sigas escribiendo estos poemas tan sensuales y tan encendidos a la vez.

    Manel

    ResponderEliminar
  4. HA SIDO UN PLACER LEERTE
    ME HA ENCANTADO VISITARTE Y DELEITARME CON TU POESIA
    MIL BESOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  5. Los sueños son de las pocas cosas que pueden controlarnos...
    Un bonito poema y un mejor final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bello CRmen, te aplaudo en pie.
    Gracias por compartir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO POEMA CARMELITA,COMO SIEMPRE TUS LETRAS RELUCEN Y LUCEN REGIAS!!! ES UN PLACER LLEGAR A TU BLOG AMIGA,UN ABRAZO CON MI ADMIRACION.

    ResponderEliminar
  8. De los pocos espacios que por suerte aún siguen siendo libres.....los pensamientos.

    Saludos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre