2.9.10

...Dando a mis segundos Vida..


Suave, cálida y profunda
despertaré a la provocación de tus labios
caricia que habla, brisa que la piel eriza
danza hechizada entre los anhelos y la sed
te sentiré hombre, me sentirás mujer.....

En tu calma diluidas quedaran mis manos
en la mía el calor de un desvelo anhelado
ofreciéndose al respiro engendrado
preso al amor conquistado
recreado en pasiones y latidos enamorados...

En Ti, sin medida complacida
renaciendo en tu silente semilla,
en mi ser te materializas
dando a mis segundos vida,
escribo danzando en tu misma melodia...

En Mi, fuego ardiente de vida
donde la tierra respira y no hay cenizas
bajo tu pecho mi espalda te incita
vislumbrando el deseo en el redimida
en la plenitud entregada de dicha........

Pronunciándome en esta paz que en mi habita
callo, guardando en mi Eco el arcano
enredado de cada fibra intima,
el gozo de una suave melodía
que mece este despertado día.....

Photobucket