23.6.10

...Complaciente Presencia...

Complaciente presencia compartida
firme, tenaz .... en el latido cautiva
sumérgeme en tu corriente de brisa
torbellino, huracán... en la piel sentida
que hoy sedienta te lo pide mi vida.....

Complaciente presencia que me mira
crisol enamorado en mis auroras nítidas
fervor encendido en mi intimas fibras
fuego amante en la brasa, unifica
la hoguera impredecible que en ti confía...

Complaciente presencia compartida
refugio de mi piel en tu caricia
deja florecer tu calidez en mi dicha
sintiendo sin pausa como en mi transitas
y...deshójame en tu suave melodía...

Complaciente presencia que me mira
deja mi conciencia dormida y... hazme justa a tu medida
llévame a esa dimensión trascendente de la vida
donde las miradas quedan suspendidas
en esa suave sinfonía que envuelve la fantasía....

Sobre el pecho amante caen lagrimas
sentimiento, pasión y una herida acompaña
a esa alma en su ser reposada
bebe de sus ojos confianza
naciendo en ella la esperanza
trémula esboza su boca cálida
un te amo, con el corazón y alma...........
Que fácil es respirar y susurrar en sus labios
la dulzura que para El nace de mis adentros
fuente de mis desvelos, brazos a mi consuelo
vida en cada intima fibra, voz y melodía
amor....... que mi cara ilumina..........
Photobucket