8.12.09

...Complicidad...

Photobucket

Me sumergi en la sonrisa de tus labios
perfile con mis dedos tu encanto
y en la complicidad de mis manos
reveladora de dulces arcanos
sin prisa por tu cuerpo se iban deslizando....

En el fluir de tu boca
en la mía se iba derramando
conjunción perfecta, ritmo acompasado
tus manos en el calor de mi cuerpo
se dilataba suspirando por el contacto...

El aliento se agitaba
ante tu fortaleza mi ser temblaba
placenteras dulzuras en tu iris me reflejaba,
con descaro mi aliento en tu boca a atrapabas
y... en el envolvente aroma tu virilidad en mi estallaba.....

De ti embriagada , envuelta en la música de la danza
te fundiste en mi ser, en mi calma...
otoños convertidos en primaveras
florecieron bajo las sabanas
picaras sonrisas hechizados por la magia
quedaron en el rostro dibujadas.....

C/Leyre
*_Poemario Palabras Encadenadas_*
Photobucket

14 comentarios:

  1. Querida amiga, FELIZ NAVIDAD.
    Hoy sin mas quise hacer de doctora y dar una vuelta por tus fibras,
    Pude observar que son frágiles ante la injustita, mal tratos,que a veces se revelan
    Ante tanta impasibilidad.

    P.D
    Puse algo en el blog, la música me falta jajajaj tu ya sabes cual es, te mande un mensaje con ella…
    Besitos guapa te quiero mucho muakkkkkk
    Chely

    ResponderEliminar
  2. Palabras cargadas de pura esencia de mujer, traen la frescura de tu nombre,
    exquisita, sensual, apasionada y hermosa
    Un apretado abrazo y te beso.

    ResponderEliminar
  3. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨


    bellos escritos nacidos de tu interior de nostalgias de paz y complicidad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen bellisimo verso, lleno de sentimiento, ternura y amor, un placer pasar por tu bonito blog.

    Que tengas un feliz fin de semana
    Felices fiestas
    Feliz Navidad
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  5. Manten la llama de la primera sonrisa,
    la caricia innata del abrazo que precises,
    lo increible del sueño que te rima
    y la tinta que tu siempre necesite.

    Manten la fuerza vestida de alerta,
    la puerta abierta a los días de sol,
    el aroma en flor que tu alma lleva
    y la luna llena para noches de amor.

    Manten el paso en senderos verdes
    esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
    la mirada vital latiendo en siempres
    y que el corazón se llene de Navidad.

    GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

    ESENCIA

    ResponderEliminar
  6. Que el camino surja a tu encuentro.
    Que el viento estè siempre a tu espalda.
    Que el sol brille càlidamente sobre tu cara,
    la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
    hasta que nos encontremos de nuevo.
    Que Dios te guarde en la palma de Su mano.
    Que tu vida estè llena de:
    Entusiasmo: Para ver hacia delante;
    Felicidad: Para mantenerte dulce;
    Problemas: Para mantenerte fuerte;
    Penas: Para saberte humano;
    Esperanza: Para seguir luchando cada dìa;
    Fracasos: Para mantenerte humilde;
    Exitos: Para mantenerte anhelante;
    Amigos: Para vivir la vida;
    Riqueza: Para satisfacer tus necesidades;
    Fe: Para desterrar la depresiòn;
    Decisión: Para hacer que cada dìa sea mejor;
    Amor: Porque sin amor nada somos.
    FELIZ NAVIDAD
    Tq

    ResponderEliminar
  7. ______________________*
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    _______________*Amor_Sucesos*
    _______________* Realizaciones*
    ______________* Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    _______*FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010**
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    ___________________ (¨`•.•´¨)

    Querida amiga te deseo todo lo mejor en estas fechas. Te abrazo con mucho cariño, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Excelente poema el que nos acercas.
    Mi primera visita ha sido exquisita.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso versos y muy bellos tus deseos, así que para ti el doble de Amor y de todo lo bueno que siembras con tus palabras, un besito desde el norte con calor aunque caiga nieve guapa...muackkk

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en estas Fiestas, mi deseo es que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un 2010 pleno de éxitos y cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo ya que Mi deseo sera que el tuyo se haga realidad.
    “Feliz Navidad y Feliz Año 2010″

    PD:Estaba pensando en el mejor regalo que me pueden hacer para estas navidades, pero he recordado que ya lo tengo y es tu amistad.

    ResponderEliminar
  11. ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝


    esperando ya un nuevo poema amiga muackk

    ResponderEliminar
  12. Leyrita, tienes un blog bellisimo, esta plasmado todo tu arte y creatividad, te mando todo mi cariño para estas fechas decembrinas, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, que Dios te bendiga , te quiero mucho guapisima, besos

    ResponderEliminar
  13. La intensa calma de la pasión desatada sobre el dulce tapete de la piel amada.

    Una deliciosa expresión que abre el recuerdo de sensaciones tan íntimas como el propio pensamiento.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Un poema erotico, muy sensual pero escrito con delicadeza y exquisitez: entre sumergirse en la sonrisa de los labios y fundirse al final...

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre