30.11.09

...Mas Allá...

Photobucket

Luciérnagas errantes, acarician doradas mis pupilas
donde la luz que me encandila, es la paz que tu cielo me ilumina...
y... mas allá donde lo rayos son destellos y letras
mi silencio caminaba sobre tus huellas
escuchando la voz clara de tu alma serena...

Y... en esta noche de fuego y luna,
en este crisol de ilusión y ternura,
donde la intimidad la palabra solo escucha,
nace la melodía que el alma la acuna

Y... navegue por tu nombre mas allá de la verdad y la belleza
saboreé tu vida, mas allá del espacio y la grandeza
y... sin decir palabra, mas allá del pensamiento y la existencia
mas allá del todo y de la nada tus raíces germinaron en mi tierra...

Porque tu eres la luz de mi amanecer y yo tu noche iluminada
Tu eres el sol de mi cielo y yo el reflejo del resplandor de tu mirada
Tu el calor del amor que en su entrega jamás se apaga
y yo me perderé para encontrarme siempre en tu alborada....

C/Leyre
*_Poemario En Silencio_*
Photobucket

6 comentarios:

  1. Vine a reflejarme en la claridad de tus huellas,tu fragancia es dulce y refrescante, al igual que tus expresiones,tus letras son sonidos que recorren los sentidos y anuncian el retorno de la magia.Te abrazo

    ResponderEliminar
  2. bellisimo poema, m gusto mucho como lo expesistes, quize escribir algo parecido, mi ultima publicacion, pero lo tuyo es fenomenal, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:46

    Al principio el poema se pierde en el ritmo, aunque en pocos segundos el lector alcanza cierta claridad. Creo que hay un exceso de lirismo y exceso de la conjunción "y" desde mi punto de vista.

    Sin embargo, mis comentarios pocas veces llevan razón.

    Un placer la visita
    felicidades por el blog.

    Un abrazo literal y literario.

    ResponderEliminar
  4. Aquí se puede estar un largo tiempo. Me Encanta tu forma de escribir sinceramente pienso que eres una Mujer tocada por los Dioses, ya que expresas los sentimientos con una calidez y delicadeza realmente fascinante.

    Un apretado abrazo y te beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu poesía, escribes con el alma. Recuerda siempre y sobre todas las cosas, que eres Luz de las estrellas, espejo de pureza y guerrera de la verdad. Recuérdalo
    eres cálido resplandor, que atraviesa las tinieblas. Recuerda que tus letras dan testimonio del amor que dentro vibra. De corazón a corazón te beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la noche llega y las sombras son fantasmas del pensamiento solitario, hay en la soledad perfume de mujer.
    La distancia es un reloj sin agujas en la realidad del alma, nada es ayer y el momento vive nuevos amaneceres en los sueños del despertar.
    Aquí donde estoy tú estas, vives entre las cosas cotidianas, compartiendo el mismo momento, la realidad de existir.
    Duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre