8.11.09

...Cuando Tus Ojos Me Miran...

Photobucket

Voy ha quemarme en tu llama
porque se, que todo Tu, mi ser reclama
sin tregua, sin guerra, sin batalla
proclamare una victoria anticipada
haciéndote florecer en mis entrañas...

Seré tu paz, tu consuelo, tu luz en el desvelo
seré la caricia que hace volar tu cuerpo
transformaré, tu mirada
sin medida caerás en mi cautiverio
de este amor anunciado y pregonero
que devora mi espacio sin tiempo....

Quizás de alguna manera lleguen hasta ti mis letras,
quizás en ellas sientas mi presencia,
su claridad y hasta su esencia
quizás hasta adivines, mis rasgos en ellas
queriendo abrazarte con ellas.....
y... quizás también sientas como en silencio
esbozo una sonrisa,
porque sé que por tus ojos ahora son leidas......

A veces me pregunto,
porque las manos plasman esa melodía
porque esa entrega a la palabra sin medida
porque surge esa nitidez, que hace florecer
lagrimas y sonrisas
porque esa tibieza calma del alma su herida
porque... sin mas florece la vida
cuando sé que tus ojos me miran....?¡

C/Leyre

*_Poemario... Solo una Palabra..._*

Photobucket