26.10.09

*_Despacito... Dejé..._*

Despacito, me acurruque en tus versos
en alas invisibles, los abrace sobre mi cuerpo
me hospede en cada uno de tus secretos
meciendo mi alma, al son de tus recuerdos...

Deje, que mi ser navegara por tu mundo
tan concreto, tan palpable, tan dispar y tan abierto...
que... quise deshojar del árbol tus miedos
subiendo por las ramas verdes, fuí mas allá del tiempo.....

Deje, en tus labios las brasas de mis adentros
de mi hoguera llameante, te hice mi pasajero
absorbida en tu mirada eternicé el momento
conduciéndote por los laberintos, de lo dentro...

Si... despacito, lanzamos los sueños hacia fuera
sacándoles del interior sin sospecha
en un ilusionado crepúsculo, con complacencia
se disiparon los miedos y sus centinelas....
C/Leyre
*_Poemario... En Silencio..._*
Photobucket

15 comentarios:

  1. Bellísimo Carmen, personalizarse en versos para llegar hasta a vos... todo un logro.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con la magia de tus versos llegas a los rincones mas íntimos de mis sentimientos.Tu poesía llena a mi alma y tus versos acarician mi corazón. Siempre es un privilegio disfrutar la belleza de tu poesia. Gracias por reglarnos tan bellos momentos. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Estimada Carmen:
    Despacito y con buena letra muestras lo que dentro llevas. Música celestial que me conecta con el cielo en tu llamado más hondo y sublime tu natural entrega. Palabras francas y sencillas donde vibra el alma y el corazón se pierde en un estallido de luz misteriosa.
    Gracias por existir.
    Saludos afectuosos
    Román

    ResponderEliminar
  4. Despacitoo dejaste que el aroma de tus letrass llenara el espacio de poesiaaa..!!

    lujito el leertee amiguitaaa..!!

    mi cariñoo en linea permanenteee..!!

    ResponderEliminar
  5. Dichosos los versos que te acurrucan...!! saben a contención..protección y amor....
    Cariños.
    SERGIO

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:41

    Bellísimo poema. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Despacito navagaste por el apasionante mundo de los versos, y despacito iluminaste sueños,
    un placer leer tus bonitas poesias.

    Un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, Carmen. Enternecedoramente bellos y cálidos tus versos; sencillamente hermosos.
    Me alegro de volver a disfrutar tus versos, amiga mía.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. wuao que poemas tan apasianado, a los corazones mas helados derretirias con tus versos un abrazo muack

    ResponderEliminar
  10. Aqui me tienes amiga, disfrutando tus versos y dejarte un saludo con mi cariño
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  11. Carmen.
    Que hermoso poema, adentrarse en los versos, palpar los sentimientos contenidos en los poemas, vivirlos!.. que belleza de inspiración, te felicito y aplaudo tu esencia.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  12. CORAZON, DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN.

    ResponderEliminar
  13. ________(¯`:´¯)▓▓)
    _______(¯ `•.\|/.•´¯)
    ____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓▓)
    ____(▓▓(_.•´/|\`•._)▓▓▓▓▓)
    ____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
    _(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▓▓)
    __(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
    ___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
    ____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
    _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    (▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒▒▒❤


    esperando nuevo spot nena un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. Hola tesoro, ves como lo de mi memoria no es broma, te aseguro que ni me acuerdo, pero gracias por ser mi memurandu.
    Querida amiga Carmen, no me extraña que le pusieras a tu blog " intimas fribras " porque tu eres toda sinsivilidad.
    Yo tambien me voy despacito, como tu poema, no quiero alborotar tus fibras.
    TE QUIERO MUCHO LO SABES VERDAD?
    MUAKKKKKK
    FELICES FIESTAS !!!
    Chely

    ResponderEliminar
  15. Es el deseo de los amantes en noches de playas solitarias
    La palabra que solo el lenguaje de las manos interpreta
    Caricias que encienden la lava de ese volcán que la sangre quema
    La fantasía es una realidad de dos que se transforma en una mariposa inquieta
    Nocturna necesidad de la piel en soledades lejanas.
    Palabra mágica que destruye las sombras para trasformarla en el encuentro deseado
    Todo cuanto habita en el deseo soñado se desnuda en una realidad callada
    Amar es desear, desear es sentir, sentir es soñar, soñar es una fantasía
    Las barreras son humanas.
    duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre