7.9.09

Espero...



Espero, el esperado momento
con los brazos abiertos,
un beso a flor de labios
gestos, brisa y espacio
en el cielo, allá en lo alto
donde mi ser confiesa
el amor fiel y callado...
Espero que comprendas
el porque te busco, el porque te llamo
cierra los ojos y piensa.... solo hay un motivo
quiero que disfrutes del placer, conmigo

Entre lo bueno y lo malo
y al margen de lo humano
fluyes como agua entre mis manos
ambiguas emociones, lejanas dimensiones
profanas emociones, brindan las caricias
al cuerpo todo su derroche.
Entre sabanas de sueño, "tu" mi dueño
me pierdo en la turgencia de tu cuerpo
con la piel presa en tus deseos
y en mi boca tus besos
húmedas ambrosías, llenan mi pecho...
no..!! no digas nada, solo acércate y tómame en silencio,
devoremos la pasión, bebiendo del placer de nuestros cuerpos....

(Mejor doy al botón de "off" dejando descansar a mis inquietos dedos
y perdiéndome en el ocaso de tus besos............)

C/Leyr
*_Poemario... Palabras Solo Palabras.._*

Photobucket

14 comentarios:

  1. Carmencita, todo el poema bello e insinuante, con ese toque de sutileza que siempre ipregnas a tus letras, me encantó pero el final, !!sencillamente fascinante!!. Besitos y amistad siempre.
    Cecy

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! tu continua sensibilidad penetra de manera indescriptible, alcanzando el sosiego divino que desprende tu hermosa naturaleza.
    beso tu corazón y alma.

    ResponderEliminar
  3. De verdad Carmen, ha sido una noche de paz y tranquilidad
    me sentí muy acompañado brindo por tí.
    Abrazos con cariño

    ResponderEliminar
  4. Francisco12:26

    Tus palabras viven y hacen vivir.Felicitaciones!
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. Cómo puede uno concentrarse un lunes caluroso con semejante belleza de escrito? ay! Carmen, Carmen que bellas sensaciones profundas nos regalas. Un beso mi Niña

    ResponderEliminar
  6. DEJO MI HUELLA CARMEN QUERIDA AMIGA,ES HERMOSO LO QUE HAS ESCRITO,SUTILEZA EN EL FINAL.
    UN DERROCHE DE MOCIONES AL LEERTE.

    ResponderEliminar
  7. Carmen.
    Lleno de femineidad en cada verso este poema, haciendo sutilmente esa entrega que toda mujer desearía y sentirse plenamente correspondida.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  8. -QUERIDA CARMENCITA, OTRA MUESTRA SUTIL DE TU BELLA FORMA DE ESCRIBIR LOS SENTIMIENTOS. BESOS-
    JOTACET

    ResponderEliminar
  9. Carmen tu Espero me atrapa, agradezco los sentimientos puros que existen en Ti.
    un te quiero con cariño Belleza.

    ResponderEliminar
  10. Mavi22:50

    Me ha encantado, tiene algo especial, para la gente sensible y romantica como yo.
    Mavi

    ResponderEliminar
  11. El esperado momento de tu risa o alimento... de tus brazos en mi pecho... de deseos y confesiones, o silencios y canciones...

    Lindo poema Carmen :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ah..el esperado momento que tanto esperas...si mejor el boton "OFF" ...mejor la realidad esta y no la virtual...dejar que las palabras y los gestos se ocupen del resto....Que romántico...!!! lindo....y yo que soy un romantico de aquellos ...no sabes..??? te saludo .Cariño SERGIO

    ResponderEliminar
  13. Estás ahí, enamorando mis sentimientos, apoderándote de mis voluntades, estás ahí, haciéndote mi dueña y yo tu esclavo de amor.
    Estás ahí, inmóvil, callada en tu silencio, llena de sentimientos bellos, con tu mirada generosa de cariño, quieta en tu refugio de bondad, estas ahí, inalcanzable para mi pero a la vez cerca de mi.

    ResponderEliminar
  14. En el silencio de la noche sombras azules que perfuman los sentidos y el C vive en cada latido de tus dedos inquietos.
    Duende

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre