3.8.09

...Serenamente...


Un beso, se ha prendido en mis labios
y un abrazo acaricia mi cuerpo...
no sé si es un capricho, o un deseo
o es que este amor inusitado adivinas
caminando por mi vereda sin espinas....

Calla, no..!! no digas nada,
no hace falta que me digas lo que sientes,
yo, sé como llegas a mi, serenamente
sé, como tu caricia se va introduciendo en mi piel
como mi cuerpo te siente mi hombre,
como el tuyo me sabe tu mujer...

Y... es que eres esa caricia
de sueños, de nostalgias, de pasiones encontradas
que encuentro cuando se asoma, el alba...
y.. me pinto desnuda, en piel y alma
dibujándome la mejor de las sonrisas
con la madurez que me da la vida....
sonrio....!! porque eres mi pasión, mi melodía
la que cada día me envía la brisa...




♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario.. Palabras Solo Palabras..._*