3.8.09

...Serenamente...


Un beso, se ha prendido en mis labios
y un abrazo acaricia mi cuerpo...
no sé si es un capricho, o un deseo
o es que este amor inusitado adivinas
caminando por mi vereda sin espinas....

Calla, no..!! no digas nada,
no hace falta que me digas lo que sientes,
yo, sé como llegas a mi, serenamente
sé, como tu caricia se va introduciendo en mi piel
como mi cuerpo te siente mi hombre,
como el tuyo me sabe tu mujer...

Y... es que eres esa caricia
de sueños, de nostalgias, de pasiones encontradas
que encuentro cuando se asoma, el alba...
y.. me pinto desnuda, en piel y alma
dibujándome la mejor de las sonrisas
con la madurez que me da la vida....
sonrio....!! porque eres mi pasión, mi melodía
la que cada día me envía la brisa...




♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

*_Poemario.. Palabras Solo Palabras..._*

12 comentarios:

  1. Eres privilegiada al poseer un don especial, pero también por ser una mable y encantadora persona.
    Amiga que Dios te bendiga y te ilumine para seguir pensando de esta manera.
    saludos Ely.

    ResponderEliminar
  2. Explicame como haces para tener una mente tan linda y unos gustos tan especiales??
    Siempre es un placer leerte y contemplar tu maravillosa expresión.
    Abrazos con cariño

    ResponderEliminar
  3. Carmen, fue hermosisimo pasar por tus letras, por tu blog genialmente creado denota una gran personalidad y muy buen gusto, linda.
    Tu poema me encantó, me transportó por caminos insondables en los que encontré muchos de mis sentires.

    Te envío un abrazo desde mi corazón y te felicito por la calidez y amabilidad de este rincón, realmente exquisito.

    AZUL

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Carmen, Carmen:
    Cuando te leo imagino y transformo el sueño en realidad, no es imaginación, ni fantasía,
    es solo tu poesía, tus bellos poemas, tus palabras del alma, tu calidez, esa mente infinita de amor y de esperanza,
    pasiones que brotan de tu cuerpo y que me hacen suspirar.
    emoción y realismo ilustrado con palabras que solo tu sabes expresar.
    Gracias porque das una luz a mi vida.
    besos y abrazos para tu alma

    ResponderEliminar
  5. llenas mi corazón de satisfacción por el sentimiento que vive en tu alma, te admiro por tan bellos escritos, y espero que nunca dejes de escribir, porque alegras el alma de quienes leen.

    Belleza me gusto el otro de tus Ahogados Silencios, ¿porque no abres comenarios?
    un te quiero con cariño

    ResponderEliminar
  6. Carmennn...!! de algo belloo solo lo belloo puede surgirrr..!!

    maravillla lo tuyo amiguitaaa..!!

    mi cariñoo toditooo..!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CARMEN,REALMENTE ME SUMO A TODOS LOS COMENTARIOS QUE HASTA AQUI SE TE HAN HECHO.
    ES UN PRIVILEGIO PODER LEERTE.
    HE VISTO TIENES OTROS BLOGS ,TRATARE DE VISITARTE.
    UN ABRAZO DESDE ARGENTINA.QUE NO ES POCO

    ResponderEliminar
  8. Bellísimas letras que llegan muy hondo, en esa pertenencia del ser amado, tener esa certeza plena... Que bueno es llegar a tu espacio y empaparme de tu romanticismo, de esa serenidad que da el saberse completamente amada.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  9. Estimada Carmen, todo cuanto dices de mis sencillos versos podría describir tu poesía y, aún así, me quedaría corto.
    Tu poema es una delicada caricia que deja impregana en la piel el estremecimiento enamorado de cada una de tus palabras. Es fragancia de rosas hecha versos.
    Siempre es un verdadero placer leerte, amiga mía.

    Con cariño, mis sinceros abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bello y sensual poema, me encantó.

    Saludos.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  11. Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

    Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
    Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
    Gracias por tu valioso tiempo!!!

    Paula y Manuel
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola llegue a tu blog como muchas cosas pasan por causalidad pero e visto que esta lleno de magia en tus palabras es real mente fantástico te felicito

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre