10.8.09

...Pausado Instante...

En silencio ante tus etéreas palabras bailé
al son del deseo y del querer, dilatando cada poro mi piel...
soy... lo que quisiera ser.... ola, espuma y mar
sentir, tocar y palpar, ver.... esta virtuosa realidad
que me hace enloquecer, que me hace estallar...
Mas no me preguntes porque,
solo hunde tu boca en mis labios
siente... los giros de mi lengua lentos y mojados
no cierres los ojos, a ese sentimiento desbocado
y... siente como el fuego prende las caricias de mis manos....
como ellas, cada rincón tuyo... van buscando.....
Hazme perfecta en ese pausado instante
siente como ese placer por el cuerpo se expande
poséeme, con ese instinto desesperado, salvaje
siente como perdido hierve dentro de mi tu sangre....
Quemados en una llama viva tu mirada en la mía
en mi cuello tus besos, en mi espalda tu caricia
callados suspiros, risas furtivas hacen melodía
dejando las aromas en el ser prendidas
abandonados a la sombra el sol da paso a la luz día...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Abril/2007
*_Poemario Palabras Solo Palabras_*

19 comentarios:

  1. Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti. Me meto en el interior de tu fuego dulce, me dejo atrapar por la belleza que emana la inmensidad en ti, surco las sensaciones de tu deseo entregado en suspiros recogidos en tu ternura. En resumen Carmen,me gusta como escribes!
    besos y abrazos para tu alma

    ResponderEliminar
  2. Nacho20:05

    No puedo dejar de contemplar tus sentimientos reflejados.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar el caminito para dejarte mi huella y decirte que tus versos son bellos y profundos un fuerte y sincero abrazo, de tu siempre amiga Ely

    ResponderEliminar
  4. -CARMENCITA QUERIDA: HERMOSÍSIMO POEMA...SERÁS PROCESADA POR GERONTICIDIO PREMEDITADO Y ALEVOSO...PERO TE MANDO UN BESO ENORME-
    JOTACET

    ResponderEliminar
  5. Eduardo0:54

    Cuando el corazòn abre sus puertas, la llama de su fuego interior es llevado por el alma a ese lugar donde la magia del amor no sabe de tiempos ni distancias.
    Te felicito embarcas en las palabras sentimientos que saben como navegar en el silencio.
    un beso y mi cariño de siempre

    ResponderEliminar
  6. Pausado instante de querer, cuando en fuego se convierte deja su inquietante huella como luz incandescente en el amanecer. Gracias por ese trago de dulce licor mágico.
    Abrazos con cariño

    ResponderEliminar
  7. Me invaden de miles de sentimientos que casi no se pueden explicar, admiro dónde tienes el corazón, al alcance de todo aquel que lo quiera tomar.
    beso tu corazón y alma.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo vuelves a llenarme los ojos con bellezas rimadas, gracias!!
    Belleza un te quiero con cariño

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A VOS CARMEN QUE NOS PERMITIS ADENTRARNOS EN TUS INTIMAS FIBRAS Y SENTIRES.
    ES UN POEMA MARAVILLOSO,ROMANTICO Y MUY SENSUAL.
    ME GUSTA.Y CUANTO ME GUSTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un poema muy apasionado y sensual,dicho con altura poética.¡Felicitaciones Carmen!

    ResponderEliminar
  11. Un excelente poema Carmen que no puedo pasar sin dejarle huella, saludos llenitos de esencia.

    ResponderEliminar
  12. En las noches largas de insomnio
    tú eres el sueño de amor
    Pero amanece el día
    y mis manos están bacías de ti
    Mi soledad te llama a gritos
    entre las sombras de mi habitación
    Y tú perfume de mujer
    como la brisa calida de la madrugada
    acaricia mi cuerpo entre sabanas frías
    Duende.**

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13:17

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  14. ENORMEEEEE Carmennn...!!

    cada letra es un latidoo que sacude los sentidosss..!!

    joyita lo tuyo amiguitaaa..!!

    mi cariño en estado constanteee..!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta pasión se desprende de lo que has escrito...me gustó mucho..!!!SERGIO

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de sentimientos y sensaciones plasmados en tu poema!, lo has escrito con mucha sutileza y esencia de mujer plena.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  17. Un poema pleno de intensidad y a la vez lleno de generosa sensibilidad y ternura...

    No sé como llegué aqui, pero llego y me quedo...por un momento.

    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  18. En las noches largas de insomnio
    tú eres el sueño de amor
    Pero amanece el día
    y mis manos están bacías de ti
    Mi soledad te llama a gritos
    entre las sombras de mi habitación
    Y tú perfume de mujer
    como la brisa calida de la madrugada
    acaricia mi cuerpo entre sabanas frías
    Duende.**

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre