24.7.09

...Otra Noche Mas...


Otra noche mas,
el cielo me regala paz
me acaricia con esa magia,
donde los velados secretos
iluminados en el cosmos quedaran...

Fija la mirada en ese horizonte
recordé....
como tus manos peinaban mis sueños dormidos
como tus dedos, acariciaban mis suspiros
como en la ingenuidad madura,
en los ojos nacían el brillo
sensaciones, ilusiones, hechizos
apasionante sensualidad en todos los sentidos
reinaba en cada uno de los latidos...

Pensamientos sumergidos
partieron hacia el mas allá de la tierra y el cielo,
donde la verdad,
en palabras esmaltadas grabadas quedaran
como esa melodía o ese beso
que despiertan los anhelos
llenando de encanto la piel
acosándola de fascinantes nervios
donde las emociones enervan al cuerpo.....

Se que ningún destino me guía,
solo un propósito me orienta...
si, así es... La Vida....
un valioso tesoro lleno de sensibilidad y maravilla
una realidad vestida de fantasía,
que respira.... y grita....!!
las emociones, que el amor al corazón
con fidelidad, sin métrica o rima
en el lienzo blanco para Ti quedan escritas...


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de Mi Silencio..._*