19.7.09

...En Lo Intimo...

Palabras donde no hay espinas clavadas
solo el aroma , seduce, atrapa...
donde no es fugaz el aleteo que liban las pestañas
donde no es efímero el tiempo cuando en ellas cabalgas.....
Remolinos de brisas estrujan los dedos
exprimiendo cada detalle sin cotos, sin vetos
rasgan la luz que alumbra por dentro
estando Tu... el que me provoca
cada suspiro de este agitado pecho...

Sacudidas que mojan los labios
cuando se abren al deseo, sin tiempo,
marcando en su lentitud esa caprichosa caricia,
que calma las turbulentas aguas.
rendidas al placer del tacto de tus manos...
Momentos donde el ser florece al arrebato
de beber despacio la pócima de tus labios
naufraga me convierto en tus brazos
estas, tan cerca... !! tan cerca que escucho tu palpito...

Agitando los suspiros de tu cuerpo
enardecido y retando...
se abre la flor a la calidez
de tan dulce intercambio...
fascinación interna , sincronización perfecta
Mi desnudez arde en tus manos
en lo intimo. náufragos y en lo ardiente quemados
bello instante degustando lo mágico
calidez y placer estallan en un te Amo....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario En Silencio_*

11 comentarios:

  1. Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, siento las caricias que regalan tus manos generosas. Provocas sentimientos puros de sencilla ternura, leerte es ver un ángel blanco lleno de bondad.
    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito escribes mi reina me emocionan esas palabras tan lindas que le dedicas a tu gordito( mi sobrino) un besito de tu rosa de petalos de seda tu tia.........

    ResponderEliminar
  3. Me parecie de una gran sensibilidad esta Poesia se me agranda el corazon de saber que existen aun personas como Tu.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Carmennnn..!! fina sensualidadd amiguitaaa..!!

    mas que grato el leerteee...!!

    mi cariñoooo...!!

    GOGO

    ResponderEliminar
  5. -CARMENCITA QUERIDA, ESTE EXTRACTO DE DULZURA ES TODA UNA FIESTA PARA LOS SENTIDOS- FELICITACIONES-BESOS-
    FELIZ DÍA DE LA AMISTAD
    JOTACET

    ResponderEliminar
  6. muy tierno y pasarionario tus poeas, escribes desde el corazon y aflora a tus mas bellas expresiones
    felicitaciones
    un abrazo
    Ƹ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄ƷƸ̵Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆¸.•*¨Ƹ̵Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  7. Ay Carmen cuanto he batallado para poder entrar,pero niña ya estando aqui e sun deleite,hermosas letras intimos sentires compartidos wow!!! me encanta leerte,te dejo besitos mil.

    ResponderEliminar
  8. Querida Carmen, es un placer recorrer tu honda inspiración.
    Dejo en ella mi huellita y un fuerte y sincero abrazo, de tu siempre amiga Ely

    ResponderEliminar
  9. maravilloso lo que escribes, porque en cada palabra tuya encierras el misterio de la vida que muchos no quieren ver, ni conocer Me ha maravillado leerte.

    Belleza un te quiero con cariño

    ResponderEliminar
  10. Tienes el sol en tu pluma y lo vas desparramando en todo lo que escribes.
    Un beso sincero para ti
    Fabian

    ResponderEliminar
  11. Carmen. Es un poema repleto de femineidad, dulzura y pasion tierna. Me gusta como lo has escrito, tratando finamente esos senderos íntimos de la pasión. Besitos en la distancia.
    Vickie

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre