13.7.09

...En mis Adentros...

No puedo contener este silencio callado
en esta noche de verano
mi ser, tu caricia espera
el pulso de mi latido se acelera
mis vacíos con tu presencia llenas
respiro cuanto a mi llegas...

Tu aliento música a mis oídos
infinito espacio entre tu cuerpo y el mío
el tiempo ante los ojos queda detenido
eterno es el momento en que los fundo a los mios...

En silencio, con los ojos cerrados
me embriago respirando
aromas de jacintos y sándalo
cálidos son los sueños de esta noche de verano
donde los sentimientos vivos, son compartidos
donde las palabras bailan al mismo ritmo
de tu pecho.... y el mio.....

Me sumerjo en mis adentros
y no me desespera la espera
se que sostenida en tu pecho me llevas
se que perfumada y fresca,
es la caricia que cada día me despierta...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de mi Silencio..._*

12 comentarios:

  1. -CARMENCITA QUERIDA, QUÉ DULCE LO QUE HAS ESCRITO, ES TU IMAGEN, TU ESENCIA Y ESTILO, UNA MARAVILLA.
    FELICITACIONES Y UN BESO
    JOTACET

    ResponderEliminar
  2. Carmencita, que placer es pasar por tus letras enamoradas y quedar de ellas impregnada con el aroma a jacintos que se escapa de ellas. Un gusto verte aqui amiga mía, sobre todo saberte feliz. Abrazos y mi cariño
    Cecy

    ResponderEliminar
  3. Carmencita es la segunda vez ue vengo a dejarte mi comentario y mi cariño, me ha dado alegría pasearme por la emoción del amor que aflora en el aire de tus letras , ese aroma a jacintos ue se impregna y transporta. Precioso poema y me voy feliz de leerte asi , plenamente enamorada. Besitos amiga querida
    Cecy

    ResponderEliminar
  4. Desde lo mas hondo de ti has forjado una divinidad, sosiegas la tempestad de mi corazón, a la celestial paz que emana este lugar tuyo. Estoy contento con la existencia que experimento a través de tu espíritu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARMEN,AMIGA MIA Y MUY QUERIDA POR CIERTO.
    ESTE MAGICO MUNDO DE LA POESIA ENCUENTRA EN TI A UNA FIEL EXPONENTE.LEER LOS SENTIMIENTOS DE TUS FIBRAS INTIMAS ,ES EL REFLEJO DE TU GRAN CORAZON.
    MI ADMIRACION Y CARIÑO.
    GUIRROMA

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga mia, fue un placer para mi pasar por tu rinconcito, un hermoso poema de amor...besitos con mi cariño...Siempre tuya

    ResponderEliminar
  7. La belleza de una rosa no tiene comparación con la dulzura de alma y la hermosura de tu corazón.
    bikos

    ResponderEliminar
  8. Carmen, las noches de verano no sé por qué rompe silencios. Silencios de amor. De amor correspondido con la seguridad que hace feliz. Feliz al amor. Hermoso poema de silencios compartidos en una noche de verano. Felicidades. Amiga mía ha sido un gusto leer hoy tu comentario en el blog tienen para mi un valor que guardo. Mil gracias. Saludos. Un beso para ti.
    Jorge Arié Cravioto

    ResponderEliminar
  9. que hermoso tu blog my bonito mi niña, y el poema qe bonito tambien me encanto leerlo y sentir cada palabra que escribes, un abrazo, escribes muy tierno y sincero

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, como no se donde poner estas letras en tu blog, te las envío en el día de tu santo deseando que seas muy feliz.

    Josep

    LA MIRADA

    Son suaves y claros los días en que tu mirada reluce.
    Las impertinentes nubes que se dibujan en el horizonte
    se sonrojan y palidecen cuando el día amanece
    y el lucero de la mañana se duerme tras el monte.

    Es tu mirada un reflejo de fuego ardiente.
    Es un mar de azul infinito y relajante
    en que las olas se vuelven mansas y pacientes
    y las musas se doblegan tras el sol poniente.

    Ojos que miran
    y con su mirar encienden brisas y recuerdos
    Ojos que sentimientos agitan
    y calman amores doloridos

    Es tu mirada una luz que en el cielo brilla.
    Es un arco iris que encandila
    y tiene reflejos de amor en su pupila,
    y en mis pensamientos deja huella

    Son una luz en la noche sin estrellas,
    son un faro que guía en la tormenta,
    dejan sin luz las centellas
    y mirarlos es soñar eternamente.

    Josep


    ...ya sabes Amigo, gracias por esa alegria que has puesto en mi corazón y mirada... un beso sincero unido a mi cariño..
    Carmen Leyre

    ResponderEliminar
  11. Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    así como también los momentos tristes que se nos presentan.

    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    cuando no conseguimos la palabra justa.

    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    porque siempre es entendido.

    Por estas razones y por muchas más...
    hoy te envío mi más cálido abrazo.
    FELIZ DIA CARMEN

    ResponderEliminar
  12. Que dificil es esto de los blog Carmencita.
    Espero que te llegue.FELIZ DIA.
    Un poema precioso como todos los tuyos.
    Mi cariño y un abrazo con un beso para tu dulce alma

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre