13.7.09

...En mis Adentros...

No puedo contener este silencio callado
en esta noche de verano
mi ser, tu caricia espera
el pulso de mi latido se acelera
mis vacíos con tu presencia llenas
respiro cuanto a mi llegas...

Tu aliento música a mis oídos
infinito espacio entre tu cuerpo y el mío
el tiempo ante los ojos queda detenido
eterno es el momento en que los fundo a los mios...

En silencio, con los ojos cerrados
me embriago respirando
aromas de jacintos y sándalo
cálidos son los sueños de esta noche de verano
donde los sentimientos vivos, son compartidos
donde las palabras bailan al mismo ritmo
de tu pecho.... y el mio.....

Me sumerjo en mis adentros
y no me desespera la espera
se que sostenida en tu pecho me llevas
se que perfumada y fresca,
es la caricia que cada día me despierta...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
*_Poemario... Ecos de mi Silencio..._*