9.6.09

*_El más hermoso de los sueños..._*

"La vida es... el más hermoso de los sueños...
Y... la realidad, es algo tan sutil como un copo de nieve,
que se diluye en la palma de la mano.....

*******★*******
"La vida es... el más hermoso de los sueños...

Dejaré que el sueño siga sus pasos
dejaré la caricia que recorre mi alma
en la suavidad de tus manos,
seguiré embriagando los sentimientos
con el aroma de tu ser, e impregnado de besos tus labios....

Dejaré que seas el torrente de mis aguas caudalosas
brisa fresca y penetrante de mis auroras...
serás luz de mis sombras
te envolveré en mi aliento con mi pensamiento
leve suspiro que en el viento se escapa
hacia donde tu cielo se levanta...
me.. darás las alas, para ser... tu blanca paloma ...

Y... serás el suave clamor que reposa cautivo en mi pecho
la flor de esta pasión adormecida,
ardiente, humedecida por el tiempo
ansiosa, presa aqui... en mi piel habita
abrazada al sueño que me mantiene viva
esta loca pasión que calla.... y a la vez.... grita....!!


Y... la realidad, es algo tan sutil como un copo de nieve,
que se diluye en la palma de la mano....."

De tierra soy y de tierra me se
mas llevo en el árbol de la vida la savia de la libertad
pues... tengo orientada mi brújula hacia las estrellas,
donde en el mástil de la esperaza hondea mi bandera.
Así cuando la noche con su manto de luz a mi... llega
en la aguja del sentir... yo enhebro, un poema
bordando en mi lienzo, lo que late en mi, con fiel certeza...

Y... si después de escribir este verso
sigue lleno el lienzo...
no desenhebres la guja de borda mis sueños....
deja que mis manos sigan tejiendo con suavidad su arcano misterio...
Mas... no creería si en lo profundo no sintiera
si la esperanza guía, no tuviera
pues tu claridad, me envuelve, me ilumina
derramando en mi interior, la esencia de tu vida....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Julio/2006
*_Poemario en Silencio..._*
...como bien digo, la vida es el mas hermoso de los sueños...
No dejen de luchar por la vida y sus Sueños...
Gracias por permitirme caminar junto a ustedes,
por ese apoyo suave y lindo
que en cada uno de sus comentarios y presencia he recibido,
No es una despedida, ni es un Adiós,
es solo un hasta pronto, por motivos personales....
Les dejo un sincero beso unido a mi cariño

10 comentarios:

  1. El encanto del silencio embruja en todas sus formas tus Intimas Fibras.Como un gran sueño azulado que se mueve en las tinieblas, en el mástil lleva tu fuego por bandera.
    Belleza un te quiero con cariño

    ResponderEliminar
  2. Querida madrina, tqm!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, la vida en si es un sueño. Y sabes una cosa amiga que te vas para volver, "el alma es ese sueño que da vida eterna en cualquier cuerpo en que se dibuja aquí allá por donde vague". Soñar como sueñas en tu excelente poema es un holocausto a la vida que vivimos hoy. Espero tu regreso. Un beso para ti.
    Jorge Arié

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay manos que sostienen las tuyas !
    Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre "
    por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.
    Preciosa reúnes quietud, humildad, ternura y serenidad
    Bikos

    ResponderEliminar
  5. "A distinguir me paro las voces de los ecos,
    y escucho, solamente, entre las voces, una.” la tuya Carmen.
    Un beso sincero para ti
    Fabian

    ResponderEliminar
  6. carmen a hora por donde te lleven tus pasos, vuelve a poetas amiga poeta, po que tus versos alimentan este foro, y tus letras como tu lo dices en un sueño de vida, que la vida es a hora y sera asi para siempre, junto a jorge esperare tu regreso y tus letras para emocionarme como siempre cuando las leo.
    un abrazo te llevas de mi, y mi admiracion y respeto,
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  7. Carmenn..!! la verdaddd..maravillado he quedadooo...escribess de verasss ENORMEEEE..!!

    ha sidoo un placerrr enorme el encontrarme con tus letrass..!!

    mi cariñoo y admiracionn..!!

    GOGO

    ResponderEliminar
  8. en ti existe Primavera para el triste,
    labor gozosa para el fuerte
    néctar, ánfora, dulzura amable.
    ¡Porque en ti existe
    el placer de vivir, hasta la muerte
    y ante la eternidad de lo probable...!
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Se i sogni sono sueñosn
    siete venuti in un sogno
    allietare il mio cuore.
    baciare una bella donna
    Luciano

    ResponderEliminar
  10. Qué pena que te vayas ,ahora que había reiniciado la búsqueda de gente linda como vos! Tu poesía es maravillosa!

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre