19.5.09

...Tu Palabra..

Tu Palabra, cautivante, abrasadora
en tu voz, me provoca, me enamora
brasa de pasión que mi ser enciende
hoguera candente en la que mi piel, se estremece

Fuente de amor que el tiempo me ofrece
mas alla de las horas transcurridas,
gotas de pasión unidas
rio de fuego que abre el camino de las entrañas
surge impetuoso y en mi ser se derrama
llenando mi cuerpo de calma....

Tu palabra, humeda se mezcla con la arena de mi playa
ternura delicada, el rumor de las olas me cantan
y... en petalos de amor deshojados en girnaldas
Mi palabra.... desde el otro lado de la luna
mis ojos se reflejan en el sol de tu mirada...

Y... fina es la lluvia que los empapa
siendo el colirio, que revitaliza mi alma...
tener en mi corazón siempre presente
Tu Palabra....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

7 comentarios:

  1. -CARMENCITA QUERIDA: ENORME CONTENIDO EN UN POEMA,SALIDO SENCILLAMENTE DE TU CORAZÓN.TE FELICITO! BESOS
    JOTACET

    ResponderEliminar
  2. CARMEN,QUE QUIERE USTED QUE LE DIGA?????
    LA ADMIRO DEMASIADO

    ResponderEliminar
  3. Precioso de lo más profundo. Enhorabuena. Felíz día.

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable leer tu poema, Carmen, sin percibir el suve estremecimiento del alma. Tus versos se adentran hasta acariciar el corazón.
    Un placer leerte, siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. con cuanta ternura escribes, un poema que d verdad te deja un sentimiento de felicidad un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Carmen, vine a buscar deleite y es lo que encontré.
    Encantador y sensible tu escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Has removido hasta la última fibra en mi piel.
    Gracias por esas palabras tan hermosas.
    Belleza un te quiero con cariño

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre