7.5.09

...Ahora que no Estas...


....cuando no tengo tu mirada
me quedo prendida en la caricia de la palabra
ella me consuela, me alivia, me envuelve, me mima
es bálsamo para mi herida
colirio para los ojos que la miran
sosiego para el ser en la voz que las dicta....

... ahora que ya no estas conmigo
en la palabra vació el sentir contenido,
de este silencio que nace de mi pecho
agitando los deseos en el terciopelo de tus besos,
desnuda de alma y cuerpo
despierto el letargo del sueño...

... y quedas prendido en mi tiempo
sujeto a mi silencio,
rozando mi piel enmarañando mi pelo
estremeciendo con tus manos mi pecho
en tu espuma de seda me balanceo
y... fundida en tus encantos queda mi cuerpo...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Marzo/07

*_Poemario Palabras Encadenadas_*

8 comentarios:

  1. -CARMENCITA, QUÉ TRABAJO ENCONTRARTE CON ESTE NUEVO SISTEMA,YA ESTOY AÑEJO PARA ESTO, PERO FINALMENTE TE LEO DE NUEVO:
    ESTÁ BUENÍSIMO, AMIGA DEL ALMA,Y COMO HUELLA TE DEJO ESTAS PALABRAS Y UN BESITO CON RUIDO EN TU MEJILLA.
    JOTACET

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMMIGA CARMEN,REALMENTE CADA VEZ QUE LEO TUS LETRAS QUEDO ATRAPADO EN SUS PALABRAS,QUE BIEN ESCRIBES AMIGA.
    DOY GRACIAS A DIOS POR CONTAR YO UN HUMILDE ESCRITOR DE LETRITAS SIMPLES CON TUS LECTURAS Y COMENTARIOS.
    UN ABRAZO DE LOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy escritora pero me gusta leer, por eso entro aquí, se que siempre encontraré algo que me gustará. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, sentir un amor así como lo dice el poema es hacerlo eterno en un rincón del alma. Saludos. Un beso para ti.
    Jorge Arié
    Gracias por tu comentario en el blog. Espero más visitas y comentarios tuyos. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito la verdad da gusto leerte, y saber que siempre se puede encontar poemas tan tiernos como el tuyo un abrazo

    ResponderEliminar
  6. mas que bonito, es una letra dulce, exquisita, tierna, da gusto releerla y guardarla debajo de la almohada para noches de insomnio. Un gusto tenerte cerca amiga. un beso grande. Sergio.
    P.D felicitaciones por el gran empuje que pones en cosas del respeto, de la paz y la buena vida. Sigue adelante y llevate mi apoyo por siempre.

    ResponderEliminar
  7. Carmen. Tu eres la reina de los versos románticos, sensibles y llegadores, me encanta siempre leerte porque sé que hacerlo es sinónimo de buen gusto y amor.
    Besitos
    Vickie

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro, ya se que te dese FELIZ AÑO NUEVO! pero siempre que sea para desearte felicidad no veo repeticion.
    Tus letras son como balsamo para el alma.
    mu chos besos cariño
    te quiero mucho..muakkkk
    Chely

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre