29.3.09

...Aquella Noche...


... aquella noche
envuelta en añoranzas
mis manos acariciaban palabras
el verbo prendido en mi pecho
se hizo caricia en cada una de las silabas
que dibujaban secretos en la hoja blanca...

... cautiva fiel al instante
me sumergí en su arcano brillante
transformando mi anhelo en navegante
puse rumbo a esa estrella errante
con el deseo de fundirme en su sangre....

... indómito fuego de amor que responde
tras la fina línea del horizonte
sabes que se ha dormido la noche
y en tu reposo silencioso
se encarna en mi, lo misterioso...?¡

... etéreas intimas fibras
que en su mar quedan humedecidas
sabes que en el corazón lo sublime
las caricias a fuego lento son tejidas
y por el aire de tu boca la piel respira...?¡

... torrente de pasión que se entrega
y con fuerza arrolladora se despliega
sabes que en el renacer de cada día
me estremecen las delicias
tan suyas... tan mías.....?¡


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)

2/03/2009
*_Poemario Intimas Fibras..._*