5.2.09

...Sobre el Sol en Llamas...

Sobre el sol en llamas se acicala la flor
despacio. silenciosa y sin prisa
al igual que las doradas espigas
agita sus pétalos, en alas de la brisa

Busca del cielo su sonrisa
como ave en pleno vuelo, se detiene,
y tomando del sol sus destellos
hilvana sus versos, envolviéndolos
en suaves velos

Con pétalos separa cada prosa
deshojando su pecho en flor
un beso, un te amo, un suspiro
en sus letras cual rubí o zafiro
llevan el mas fresco y embriagante olor.

Y... abre sus brazos al sol
dejando ardientes besos
en el polen en sus versos
extraídos de la esencia de que la da... El Amor....


♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*

5 comentarios:

  1. Me encanta cuando demuestras los sentimientos
    en verdad que le llegan a uno al corazon y le llegan
    porque es maravilloso encontrar a personas como TU
    que hablan con el corazón.

    un te quiero con cariño Belleza.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto hablas del amor
    este mismo se sucede armoniosamente
    para mi leerte es como alimentar mi alma de miles de sensaciones únicas

    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Mira a tu alrededor encuéntrame en cada cosa,
    Estaré allí para mimarte, y también para observarte.
    Seré la estrella que te hace señas, aquella que destella,
    De luna me vestiré de noche y cambiaré en sol para cantarte.

    Siente mi aliento, que no es la brisa que te toca.
    Palpita mi palpitar, porque estaré en cada cosa,
    Seré un grillo en tu alcoba, trovador de melodías preciosas,
    Volaré sobre tu cabello, como flor de azares que el aire arroja.

    Mira a tu alrededor, no dejes de encontrarme.
    Piensa que soy el ave que vuela para cortejarte,
    También me verás en Aguila audaz y vigilante.
    Y acariciaré tus pies en una alfombra de flores fragantes.

    Mas si cierras tu ojos, también podrás hallarme.
    Entraré en tus sueños, leyendo poemas que tengo para brindarte,
    Acariciaré con mi mano tu frágil corazón vibrante.
    Y llegaré a tus labios, para dejar en ellos mis besos al despertarte.

    bicos

    ResponderEliminar
  4. In un magico momento di silenzio in cui sono necessari siquera gesti e voci, solo la presenza di amore che noi ......
    Complimenti per la tua bella sensazione. Kisses tuo tenerezza

    Luciano

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:23

    Con tus palabras experimento lo que es soñar.
    Dichoso aquel que en la flor dejas tu alma prendida.
    Un beso para la Luz de tu alma
    Roberto

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre