7.1.09

*_Las Voces Se Han Callado_*

Las voces se han callado
ahora camino a través de mis párpados cerrados
entre la espuma de tu mar, con los pies mojados
siento el batir de las olas embistiendo el acantilado...

Rumor persistente, que me envuelve
que me atrapa, y me susurra insistente
desatando la furia que me abate
sin otro deseo que encontrarte....

Y... pienso que no es necesario recorrerte a ciegas
todo Tu, como un huracán en mi penetras
intimidad gozosa que me deleita
enciendes mi verdad con tu fuerza...

Fuente de mi existencia, me siento de tu deseo dueña....
llenando el vacío de las quimeras, mi ser reclama tu presencia
mi piel aguarda a que vengas, para unir las esencias.....
de este amor que me tiene prisionera....

Las voces se han callado, los anhelos se han despertado
en tus ojos, los míos se han quedado reflejados
y... en el libro de mi vida, con amor
el deseo en palabras lo he transformado...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
22/04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*