7.1.09

*_Las Voces Se Han Callado_*

Las voces se han callado
ahora camino a través de mis párpados cerrados
entre la espuma de tu mar, con los pies mojados
siento el batir de las olas embistiendo el acantilado...

Rumor persistente, que me envuelve
que me atrapa, y me susurra insistente
desatando la furia que me abate
sin otro deseo que encontrarte....

Y... pienso que no es necesario recorrerte a ciegas
todo Tu, como un huracán en mi penetras
intimidad gozosa que me deleita
enciendes mi verdad con tu fuerza...

Fuente de mi existencia, me siento de tu deseo dueña....
llenando el vacío de las quimeras, mi ser reclama tu presencia
mi piel aguarda a que vengas, para unir las esencias.....
de este amor que me tiene prisionera....

Las voces se han callado, los anhelos se han despertado
en tus ojos, los míos se han quedado reflejados
y... en el libro de mi vida, con amor
el deseo en palabras lo he transformado...

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
22/04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

7 comentarios:

  1. FORMIDABLE! Non ci sono parole per descrivere la bellezza e l'armonia. Che meraviglia di musica e immagini. Deve godere di tranquillità e pieno di emozione e di malinconia. "Che bello, che bello!. Baci Luciano

    ResponderEliminar
  2. Belleza tus escritos llevan una fuerza espiritual que muy pocos tienen.
    un te quiero con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:04

    O silêncio é o sol que amadurece os frutos da alma.
    lindas seu íntimo fibra, Adorei a frase!...

    Obrigado pelas tuas palavras e pela voz do teu coração. Jamais o silencies.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:29

    ¡que bonitas haces las cosas!
    Roberto

    ResponderEliminar
  5. Belleza contigo se puede volver atrás y atrapar los instantes felices.
    Por mi parte sabes certeramente que nunca los solté.
    Genuina es la forma que has tenido de enlazar almas, através del tu rincón,
    Vengo de el y es sublime el cosquilleo que producen unas letras.
    Gracias, Gracias, Gracias. por no dejar tu Rincón y sus Almas en el olvido,
    un beso y un te quiero con cariño belleza.

    ResponderEliminar
  6. Aprender a deletrear la palabra Amor
    contigo es fácil, haces del amor
    una palabra tibia que cubre el sol
    del cualquier sombra.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga! Siempre me dejas sin saber que decir. A la lectura de tus poemas siempre sigue ese instante en que uno trata de interiorizarlo y reflexionar. Las Voces se han Callado. ¿Se han callado las voces? ¿Es preciso desnudar la soledad para entregarse plenamente a tu voz callada? ¡Que interrogantes abres en los que te leemos! Es un aliciente mas para hacerlo.
    Felicitaciones de corazón.
    bikos

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre