26.1.09

...Eres Tu...

*******★*******
Que suave, es respirarte
y... que fácil es sentirte cuando me miras el alma
sentimientos que se mueven,
como la música que se acaricia sin tocarla

Que suave es arrullarse en la frescura de tu canto
sabes que te busco en la belleza que dentro de mi has creado...?¡
en cada aurora espero contemplar la belleza de tu encanto
ese.... que se extiende en tu horizonte y es mi manto....

Eres tu... quien tiene mis ojos cautivados
por esa paz acogedora,
por esa luz que me enamora
por esa paz... que mi corazón implora...

Tu que fecundas el tiempo con la semilla de la palabra
Tu, que tu amor y tristeza me regalas
llevo en mis labios el sabor de una Poesía inacabada
que al descanso de mis pupilas, queda eternizada.....



♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
06/06
*_Poemario_Brotes del Alma_*

4 comentarios:

  1. Qué dulce es respirar los sentimientos que envuelven tus versos, Carmen. Es sencillamente delicioso.

    Precioso poema, amiga mía, como todos cuantos compartes con quienes te seguimos y gustan disfrutar de tu poesía.

    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Belleza te diré la primera idea que cruzó mi mente tras leer tu poema: Que asi debian cantar las sirenas que tentaron a Ulises. Leerte es algo asi como ahogarse en un mar de dulzuras.
    un te quiero con cariño belleza.

    ResponderEliminar
  3. Vorrei dire molte cose, ma non posso che ringraziarvi per questo dono meraviglioso diventare così bella poesia, un bel bacio
    Luciano

    ResponderEliminar
  4. La belleza es señal de buenas y dulces costumbres, como la hermosa flor es señal de un fruto bueno y bello.
    Un beso para la Luz de tu alma
    Roberto

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre