13.1.09

*_Dialogo con el Silencio_*



Dime, silencio
porque a pesar de mis pesares
me brindas esa parte
donde el vacío para algunos es asfixiante
y... a mi me parece un dialogo, interesante...?¿

Dime, porque esa sensibilidad que me entregas
a veces es tan frágil,
que siento como la vida se devana en esa madeja
haciendo ovillos de ilusión que nunca se completan...
pero mi ser las vive enteras...?¿

Dime, porque experimento tu grandeza
cuando en la noche, al cielo lo acompaña las estrellas
y la luna de besos enamorados se llena...?¿
porque me haces ver la vida en su color y belleza
y otros solo ven el reflejo que la oscuridad
en su alma, la noche deja...?¿

Yo... silencio
te ofrezco mis flores,blancas y azuladas
los reflejos de mi luna enamorada
y sin pretensiones, abiertas dejo las emociones.
Son raíces libres y empapadas
en la frescura de las aguas
donde se alimenta de ti mi alma
y el corazón se derrama en sencillas palabras.....

Las que me recuerdan, que al amor le salen alas
y vuela el pensamiento hacia su encuentro
donde verdea siempre la Esperanza....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen Leyre♥.¸.•´¸.•*´¨)
1/04/06
*_Poemario_Con los Ojos del Alma_*

4 comentarios:

  1. la poesía se adentra por todos los poros
    y toma un sentido de cálido amor,
    cuando las palabras le salen del alma y corazón.
    Eres increíble tu decoración es elegante y muy femenina,
    con la música,me has hecho recordar viejos sueños.
    gracias porque tú existes!
    un te quiero con cariño belleza.

    ResponderEliminar
  2. Este poema fluye como un rio, como un arroyo de aguas musicales. Realmente denota la mansa calma que te trae tu silencio.
    Tq.Bss
    Gabriel-(casi repuesto)-

    ResponderEliminar
  3. El universo se ocultó a mis ojos
    y se encerró en un latido.
    Tus miradas se volvieron mares
    y sus olas mecieron mi destino.
    + Bikos

    ResponderEliminar
  4. Ci vuole un sacco di amore e di dedizione alle arti a comporre questa meraviglia. Chiquitita Grazie ed essere sicuri di fare le presentazioni che ci fanno e che godono di elevare le nostre anime a grandi livelli
    baci Luciano

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre