14.12.08

...Con Mucho Cariño...


Rosa, con pétalos de seda
que has dado vida
y en la vida vas dejando huella,
sabes... que tu belleza en mi se refleja
y en mi ser tu cariño penetra
como... esa luz perfecta
que entreteje nuestro ser y lo sustenta...?¡

Rosa, con pétalos de seda
mi ser imprime tu realeza
de tu amor y en toda su grandeza,
sabes... que en mi pobreza
eres mi mayor riqueza
que me nutro de tu fortaleza
y en su misterio me resucita y renueva...?¡

Mi Rosa, de tiempo compartido
sabes que enseño tu camino...
lealtad es la simiente que nos cuida del enemigo
constancia es la raíz que nos aparta de lo mezquino
confianza es el fruto germinado en nuestro ser florecido
en la flor del amor vivimos, existimos y permanecemos unidos.

Gracias por regalarme tu gracia, alegría y bondad
por regalarme la dicha de poderte escuchar
por dejarme habitar en tu latido
y sin condición acariciar el dolor del mío
Gracias por el apoyo en tu suavidad redimido
hoy con el corazón te digo...
que me siento orgullosa de que tu sangre corra por mis hijos...

...Araceli, mi Rosa de pétalos de seda, espero que te hayan gustado mis letras, sabes que me cuesta escribir pero tu me entiendes y me comprendes, sabes que las lagrimas me pueden, y mas en estas fechas donde los días señalados hay un lugar vacío en mi mesa... pero se que otros con cariño, amor y vida la llenan....
Gracias por todo el cariño que de ti y de Ángel recibo..... os Quiero

Fotos de la Boda de su Hijo David y Aitor
15/11/2008
una boda cargada de mucho amor....

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
14/Diciembre/2008
*_Poemario... Intimas Fibras..._*

3 comentarios:

  1. Anónimo8:22

    que estas fiestas sean de paz y alegría a pesar de las ausencias

    mi cariño

    s

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:07

    Posees muchas virtudes y cualidades de las que te ha provisto el Señor. Envolviendome en tu ternura te dejo no una si no mil bendiciones por la gracia casta de tu don.

    J.José

    ResponderEliminar
  3. Carmen, en estos días que el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en la vida familiar, que bien sabes cuidar tu entorno familiar, bien suena eso que dices en tu pobreza es tu mayor riqueza, La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir. Eres una persona afortunada y afortunada es tu familia porque Tu eres parte de ella. Grandioso el regalo y la muestra de afecto.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre