1.12.08

...Dicen, se me Dicta...

Dicen que cuando la mirada se pierde en la lejanía
ella dibuja en el horizonte una figura perdida
y... busca en las montañas el nudo de los besos
en lazos de plata y nubes de recuerdos...

Dicen que la brisa vespertina derrama
las gotas que del mar tomó prestadas
y... en las entrañas profundas de la tierra
ofrece a los ojos del alma su belleza....

Dicen que el amor es como un cielo iluminado
en la fusión de dos soles incendiados
que es el tapiz de amapolas de un campo
por el río de la vida bien regado......


Y yo... sencillamente escribo, lo que a mis manos se le dicta...
Que el amor, es ese néctar que hay que beberlo todos los días
con espuma desbordante, donde los sentimientos se agitan
en esa frescura que al paladar hace nacer una picara sonrisa
sintiendo como se adentra y palpita
en esa embriaguez que al cuerpo suscita.....

Que es una caricia consumada y fecundada al ritmo de la vida
donde el ardor de las fantasías se destila
emborrachando a quien ese aire respira....
porque... el soplo de un amor no se busca en vano
este nos acaricia al ritmo de lo cotidiano
es... una fortaleza en la cual nos refugiamos
descansando fatigas, cuando se viene desplomado...

Dicen y se me Dicta.... no encuentro la diferencia
en ambos casos el amor en la piel es igualmente sentida....?¡

♥¸.•*¨)
(¸.•´♥Carmen♥.¸.•´¸.•*´¨)
Septiembre/06
*_Poemario En Silencio_*

4 comentarios:

  1. Carmen la magia de la vida esté latente en ti, abrigas sentimientos que calan muy hondo.
    Tq.Bss
    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Pasci le mie anima di migliaia di sensazioni uniche.
    Molti Baci

    ResponderEliminar
  3. Tu forma de decir lo que tu corazón siente es un placer inconmensurable.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. En los secretos latidos del alma tu letra perdura como esas rosas guardadas en un libro que nunca terminamos de leer. Los pétalos sedosos son como los deseos perfumados que mi manos guardan por tu piel, nunca marchitaran, nunca morirán. Por ti la distancia no tiene lejanías, solo cuento los días sin ti y el deseo alimenta los sueños de mis noches vacías.
    Duende.*

    ResponderEliminar

De ♥..Gracias por dejar tu huella en mi sentir..
un Beso sincero unido a mi Cariño.
Carmen Leyre